The Bomb es la fórmula de pre-entrenamiento definitiva que estimula la producción de óxido nítrico para garantizar el máximo bombeo.

  • Combinación de L-Arginina, Beta-Alanina y Kre-Alkalyn
  • Hacer ejercicio por más tiempo y promueve la recuperación
  • Mejora tu rendimiento
  • Sin perturbar tu sueño

24,95 €
Stock limitado, ordene rápidamente
Descripción
¡Bombea al máximo!

The Bomb contiene una combinación de tres componentes principales: L-Arginina, Beta-Alanina y Kre-Alkalyn. La L-Arginina, un aminoácido semi-esencial, es un precursor del óxido nítrico y asegura una mejor circulación sanguínea y más oxígeno, por lo que puede entrenar más duro y su cuerpo puede desarrollar más masa muscular más rápido.


¡Entrenamiento más largo!

También mejorará el suministro de nutrientes y la eliminación de desechos. La beta-alanina reduce la formación de ácido láctico para que pueda hacer ejercicio durante más tiempo sin volverse ácido. Ralentiza la fatiga y también es un antioxidante natural que mejorará la recuperación muscular. Kre-Alkalyn es una forma tamponada de creatina.


Mayor masa muscular

Una mayor concentración de creatina en los músculos mejora el rendimiento y aumenta la masa muscular. ¡El entrenamiento más largo y explosivo se vuelve evidente en The Bomb! Y a diferencia de otros productos de 'bomba', The Bomb no perturbará su sueño.

Valor nutricional

La bomba del rendimiento Valores nutricionales:

25 g por dosis
calorías 272,35 kJ / 65 kcal
proteína 0,1 g
carbohidratos 13,5 g
lípidos 0,1 g
Vitamina B3 / PP (niacina) 45 mg (281%)
L-arginina 0,0025 g
L-tirosina 0,83 g
taurina 40 mg
L-alanina 0,0033 g
Ingredientes
La bomba del rendimiento Ingredientes: maltodextrina, monohidrato de creatina (Kre-alkalyn®), beta-alanina, L-arginina, dextrosa, L-tirosina, agente antiaglomerante (dióxido de silicio), ácido (ácido cítrico), aroma, guaraná (Paullinia cupana), edulcorante (sucralosa), vitamina B3 (nicotinamida), taurina, colorante (Ponceau 4R).
Instrucciones

Modo de empleo: Mezclar 25 g al día unos 30 minutos antes del entrenamiento con 300 ml de la bebida de su elección.

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.