ENVIOS METODOS DE PAGO Y DEVOLUCIONES

 

FORMAS DE PAGO

Disponemos de las siguientes formas de pago:

1. Mediante Paypal: para ello debe tener una cuenta asociada o bien crearla.

Los datos de la tarjeta serán guardados de forma segura dentro de su cuenta de PayPal, y podrá utilizar su cuenta en nuestra web y otros sitios web comerciales que acepten PayPal.

2. Mediante transferencia bancaria, que ha de hacerse una vez finalizado el proceso de compra, debiendo ser verificada antes del envío de compra.

3. Pago con tarjeta: Podrá usted pagar cómodamente con su tarjeta de crédito/débito a través de nuestra pasarela de pagos. Nosotros no tendremos acceso a la información que proporciones de su tarjeta. Tan sólo se admiten tarjetas securizadas, es decir, se le pedirá que se identifique como titular legítimo de la tarjeta. Una vez haya realizado el pedido en nuestra tienda, el programa le dirigirá a la Página Web de la conocida y segura firma de la pasarela de pago donde indicará los datos de su tarjeta.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente:

– Vender medicamentos

ENTREGA DE PEDIDOS Y COSTES DE ENVÍO

El envío se realiza desde España y solo a España península. No enviamos a las Islas, Ceuta y Melilla.

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección de entrega designada libremente por el usuario. En el proceso de alta podrá indicarnos una dirección diferente para recibir sus pedidos.

El envío de los productos adquiridos únicamente se realizará cuando el usuario haya realizado el pago completo y éste haya sido recibido por parte del prestador hasta ese momento no se entenderá realizada la compra.

Es posible que alguno o algunos de los productos contenidos en el pedido realizado por el cliente no estén disponibles en el momento de tramitar el pedido. En el caso de que el producto seleccionado por el cliente no se encuentre en stock, se informará del nuevo plazo de entrega estimado, pudiendo el cliente optar si lo desea por la devolución del importe de compra. Si no es posible reponer rápidamente el stock de un producto se realizará el reembolso del importe pagado directamente con el mismo medio de pago que utilizó el cliente. Puede llamarnos por teléfono para una aproximación más ajustada para confirmar stocks y previsiones de entrega el teléfono de atención al cliente +34 952 72 49 23 y e-mail: info@houseofnutrition.es  

El prestador no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas al prestador como lo es la ausencia del destinatario o retención del envío en aduanas. En ningún caso, este retraso supone indemnización alguna por parte del prestador hacia el cliente o usuario.

Sin perjuicio de lo anterior adoptaremos las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Los gastos de envío son gratuitos si su pedido supera los 30€. Si es inferior, tendrán un coste asumible por el cliente de 7,90€.

Disponemos de transporte Urgente para Península. Esta opción de entrega a domicilio le permite recibir su paquete en 24/48 h (días laborables). Si su pedido se realiza antes de las 16h será tratado el mismo día, siempre y cuando el producto esté disponible en nuestro almacén.

Para obtener información sobre la entrega de pedidos y costes de envío por favor pónganse en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente +34 952 72 49 23 y e-mail: info@houseofnutrition.es  

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES O DERECHO DE DESISTIMIENTO

Devoluciones por desistimiento de compra

Todos los productos adquiridos en este portal podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que nos indique la intención de devolver el/los productos dentro de un plazo de 30 días tras su recepción y que cumplan con el resto de las condiciones que a continuación establecemos.

Requisitos para devoluciones por desistimiento:

-Para el envío de vuelta debe intentar utilizar el mismo embalaje con el que se ha recibido el producto, para asegurarnos de que dicho producto(s) va bien protegido(s). En el caso de no contar con este embalaje, deberás devolverlo de forma que el producto llegue en buenas condiciones a nuestros almacenes.

-Se reembolsará mediante la misma forma de pago en la compra inicial o se generará cupón descuento por el valor del(os) producto(s) devuelto(s). El coste de transporte y gestión correrá a cuenta de HOUSE OF NUTRITIN por lo que es un servicio totalmente gratuito.

En qué casos no devolvemos ningún producto:

– No se devolverán artículos que no conserven su packaging original (estuches, cajas, garantías, certificados, etc.) y aquellos a los que se les haya retirado los precintos de seguridad.

– No se devolverán productos que una vez probados y usados ya no se puedan vender como nuevos salvo que estén deteriorados por el porte o hayan llegado así.

– No se devolverán artículos precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

– No se aceptarán accesorios sueltos que sean complemento de otros productos base principales.

– No se devolverán productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

– No se devolverán productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

– No se devolverán productos que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

– No estarán sujetos al derecho de devolución o cambio aquellos artículos identificados como regalos.

Tras examinar el artículo le informaremos si tiene derecho al reembolso de las cantidades abonadas. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en que usted nos comunicó su intención de desistir. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que usted utilizó para pagar la compra. En caso de no haberlo cargado en su cuenta, nos limitaremos solamente a aceptar la devolución.

Pasos a seguir:

1- Solicita la devolución de un pedido o un artículo contactando con nuestro departamento de información al cliente en el teléfono de atención al cliente +34 952 72 49 23 y e-mail: info@houseofnutrition.es .  En la información recuerda poner tú número de pedido y el motivo de la devolución.

2- Prepara la mercancía en una caja correctamente embalada para su recogida por la empresa de transporte. Que lo recogerán una vez te hayamos contactado.

3- Cuando los productos devueltos se encuentren en HOUSE OF NUTRITION , se iniciará el reembolso del importe al completo, sin descontar ningún tipo de gasto por transporte ni otros motivos, la devolución será 100% gratis.

En el caso de cambio de talla o de artículo, se procederá a la recogida del artículo y una vez recepcionado y verificado, se gestionará el envío del nuevo artículo o al reembolso íntegro sin ningún coste adicional.

Al recibir los productos procederemos a examinarlos y es cuando le comunicaremos si tiene derecho o no al reintegro de las cantidades abonadas, por el/los productos comprado/s.

El proceso de devolución se llevará a cabo lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 14 días desde la fecha en la que se nos notificó la intención de desistir.

Devoluciones por producto defectuoso

En los casos en que considere que en el momento de la entrega del producto no se ajusta el mismo a lo estipulado en el contrato.

Solicita la devolución de un pedido contactando con nuestro departamento de información al cliente mediante el teléfono de atención al cliente +34 952 72 49 23 y e-mail: info@houseofnutrition.es  

En la información recuerda poner tu número de pedido y el motivo de la devolución.

Prepara la mercancía en una caja correctamente embalada para su recogida por la empresa de transporte. Que lo recogerán una vez te hayamos contactado.

Cuando los productos devueltos se encuentren en onlyonezone.com, se iniciará el reembolso del importe al completo, sin descontar ningún tipo de gasto por transporte ni otros motivos, la devolución será 100% gratis.

Una vez recibida la mercancía, examinaremos detenidamente el producto y, dentro de un plazo razonable, nos pondremos en contacto con usted indicándole si aceptamos la devolución o reposición del mismo. El cambio o devolución se hará efectiva lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un e-mail confirmando la aceptación de la devolución. Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido.