Las cápsulas M Double You Stack 2 se utilizan como quemagrasas y es un producto natural que estimula la quema de grasas a base de diversas hierbas. Con las cápsulas Stack 2 puedes trabajar en la quema de grasa de una manera muy efectiva y natural. Perder peso y hacer ejercicio se vuelven mucho más fáciles.

  • Inhibe el apetito, incluso sin hacer ejercicio
  • Aumenta la quema de grasa
  • Aumenta el metabolismo
  • Fuente de más energía
  • Comer menos significa consumir menos calorías

15,95 €
Stock limitado, ordene rápidamente
Descripción
Producto 100% natural para favorecer la pérdida de peso.

Stack 2 cápsulas es un producto 100% natural a base de diversas hierbas. Estimula la quema de grasa y aumenta su nivel de energía para que el ejercicio y la pérdida de peso sean más fáciles.

¿Quieres hacer ejercicio y no perder peso?

Hacer ejercicio y perder peso son dos cosas diferentes. Todos tenemos que lidiar con eso. Haces mucho ejercicio pero realmente no pierdes peso. El problema es la ingesta de calorías. Las cápsulas M Double You Stack 2 se utilizan como quemagrasas y garantizan que tenga menos necesidad de alimentos. Las cápsulas Stack 2 brindan un buen apoyo durante el ejercicio y la pérdida de peso. Estimula naturalmente el metabolismo durante el ejercicio y la pérdida de peso. Puedes trabajar en tu quema de grasa de una manera efectiva y natural. Este producto garantiza que se reduzca el porcentaje de grasa y que alcance el peso objetivo deseado más rápido.


Aumentando la energía y menos hambre

La mezcla cuidadosamente compuesta de cafeína, guaraná, té verde y corteza de sauce blanco tiene un efecto de aumento de energía y un efecto positivo sobre el metabolismo y la quema de grasa. Las cápsulas M Double You Stack 2 son muy adecuadas para ayudarte en los deportes y la pérdida de peso. Una gran ventaja es que te da hambre mucho menos rápido. Menos hambre significa automáticamente comer menos y, por lo tanto, una reducción en el consumo de calorías.


¿No hace ejercicio y pierde peso?

Entonces, incluso sin hacer ejercicio, Stack 2 es muy efectivo. Si tienes poco tiempo para el gimnasio y tienes un trabajo sedentario, las cápsulas Stack 2 también ayudan a la reducción de grasa y perderás peso sin hacer ejercicio. Las cápsulas M Double You Stack 2 son quemagrasas sin los efectos adversos como un aumento de la frecuencia cardíaca o sequedad de la lengua y son absolutamente libres de efedra y sinefrina. Recomendamos combinar deporte y adelgazamiento. El ejercicio no solo es saludable, sino que acelera la pérdida de peso en combinación con las cápsulas Stack 2.

Ventajas de las cápsulas M Double You Stack 2:

  • Mezcla de hierbas 100% natural
  • Inhibe el apetito, incluso sin hacer ejercicio
  • Aumenta el metabolismo
  • Apoyo a la pérdida de peso
  • Fuente de más energía, para los deportes y la pérdida de peso.

En definitiva, ¿estás buscando un producto que ayude en el deporte y la pérdida de peso y que estimule tu quema de grasas, sin efectos adversos como aumento del ritmo cardíaco o sequedad de lengua? ¿Quieres perder peso sin hacer ejercicio o quieres aumentar tu energía durante la práctica de deportes? Entonces las cápsulas M Double You Stack 2 es el producto que te ayuda a perder esos kilos de más.

Las cápsulas Stack 2 ayudan el deporte y a la pérdida de peso de forma natural.

Valor nutricional

Los valores nutricionales del Stack 2 (cápsulas) de M Double You:

Stack 2
Composición por 1 cápsula 3 cápsulas
Té verde 95% 300 mg 900 mg
Guaraná 22% 100 mg 300 mg
Extracto de chocolate 7% 100 mg 300 mg
Corteza de sauce blanco 15% 100 mg 300 mg
Cafeína 66,7 mg 200 mg
Rhodiola Rosea 20 mg 60 mg
N-acetil-tirosina 5 mg 15 mg
Picolinato de cromo 40 µg * 12% 120 µg * 36%

* Cantidad diaria recomendada

Ingredientes
Los ingredientes del Stack 2 (cápsulas) de M Double You:
Ingredientes
Otros ingredientes: Rellenos (estearato de magnesio), cápsula (gelatina), colorante (dióxido de titanio (E171) y tartrazina (E102)), antiaglomerante (fosfato tricálcico y dióxido de silicio.
Instrucciones

Tome 3 cápsulas de Stack 2 al día. Tome la primera cápsula con su desayuno, la segunda con su almuerzo y la última una hora antes de su entrenamiento.

En los días de no entrenamiento, tome la tercera cápsula durante la cena y le recomendamos que la tome a más tardar a las 6:00 pm porque esta fórmula puede causar insomnio.

Importante: No lo use si tiene enfermedades cardiovasculares, presión arterial alta, diabetes y trastornos de la tiroides, los riñones y la próstata. No use Stack 2 durante el embarazo, la lactancia o en combinación con inhibidores de la MAO. No apto para uso de personas menores de 18 años. En caso de sobredosis, contacte con su médico inmediatamente. Para lote y caducidad: ver bote. Cierre bien después de abrir, manténgalo fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis recomendada. Los suplementos dietéticos no sustituyen una dieta variada. Las cápsulas M Double You Stack 2 contienen ingredientes con un extracto de cafeína. ¿Eres hipersensible a los productos con cafeína? Asegúrese de una ingesta moderada de las cápsulas Stack 2 y asegúrese de una ingesta suficiente de líquidos.

Información de alérgenos

Producido en una instalación que procesa ingredientes de leche, huevo, gluten, soja, cacahuetes, nueces de árbol, pescado y mariscos.

Consejos de almacenamiento

Cierre bien después de abrir, manténgalo fresco y seco. Mantengase fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis recomendada. Los suplementos dietéticos no sustituyen una dieta variada.

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.