Recup Xtreme es un delicioso batido de proteínas de calidad superior y recarga tu energía después de un entrenamiento intensivo.

  • Con creatina monohidrato
  • 7 gramos de BCAA por ración
  • Libre de aspartamo
  • Delicioso sabor a chocolate belga

    21,95 €
    Pedido hoy, mañana en casa
    Descripción
    Rápida recuperación con este delicioso batido de proteínas

    Recup Xtreme es un batido de proteínas de recuperación rápida de calidad superior y carga tu energía después de un entrenamiento o entrenamiento intensivo.

    Delicioso sabor a chocolate belga

    Esta deliciosa bebida de chocolate belga se toma mejor entre 60 y 90 minutos después del ejercicio. Los carbohidratos de alta calidad, la maltodextrina y la fructosa, reponen el glucógeno usado en sus músculos y brindan una nueva dosis de energía. La combinación de aislado, concentrado e hidrolizado de suero de leche proporciona inmediatamente a su cuerpo los aminoácidos necesarios.

    Suministro constante de energía

    Recup Xtreme contiene creatina monohidrato. Debido al aumento del nivel de creatina en su cuerpo, obtiene un suministro constante de energía, detiene la fatiga muscular y se reduce la acumulación de ácido láctico. Esto estimulará la fuerza muscular y el crecimiento muscular. Recup Xtreme también contiene L-carnitina, colina e inositol para estimular su metabolismo. Este complejo de nutrientes beneficiosos lo ayudará a recuperarse de manera óptima después de un entrenamiento intensivo. Recuperación del 100% en envases de 750 gr.

    Valor nutricional
    Recup Xtreme Chocolate
    / 100 gramos / 75 g
    Energía 363 1536 Kcal KJ 272 1152 Kcal KJ
    grasas 2.9 gramo 2.2 gramo
    De los cuales ácidos grasos saturados 1,9 gramo 1.4 gramo
    carbohidratos 40,0 gramo 30,0 gramo
    Que azúcares 14.0 gramo 10.0 gramo
    Fibra 2.5 gramo 1,9 gramo
    proteína 29,0 gramo 32,0 gramo
    sal 0,6 gramo 0,5 gramo
    MODO DE EMPLEO: Mezclar 75 g (2 cacitos) con 350 ml de agua.
    Ingredientes
    Maltodextrina (27%), Aislado de proteína de leche (23%), Concentrado de proteína de suero (19%) (Leche), Fructosa (9%), Cacao en polvo 10-12% (Cacao), Concentrado de proteína de suero hidrolizado (7%) ( Leche), Creatina Monohidrato (4%), Aroma Natural (Cacao), Cloruro de Sodio, Aromatizante (Leche), Bitartrato de Colina, Inositol, Espesante (Goma Xantana), Edulcorantes (E955, E950 y E960), L-Tartrato de L-Carnitina, regulador de acidez (ácido cítrico).
    Instrucciones
    Mezclar 75 g (2 cucharadas) con 350 ml de agua. Esta deliciosa bebida de chocolate se toma mejor entre 60 y 90 minutos después del ejercicio.

    Su cesta está vacía.

    Lista de deseos

    Tu lista de deseos Esta vacía.