El Performance O Booster es un producto natural que aumenta su nivel de energía y también mejora la resistencia y la fuerza.

  • Estimula naturalmente el nivel de testosterona del cuerpo.
  • Estimula el desarrollo muscular y de fuerza.
  • Mejora la resistencia
  • Natural y sin hormonas
  • Proporciona un impulso real
  • Rica en aminoácidos esenciales

22,90 €
Agotado temporalmente
Descripción
Impúlsate

El suplemento dietético O Booster de Performance con: zinc, magnesio, vitamina B6, tribulus, maca y fenogreco para deportistas que quieran potenciar su testosterona. Cada uno de estos ingredientes apoya la producción de testosterona. Todos los ingredientes juntos hacen de esta fórmula un complemento muy valioso para obtener resultados óptimos.

Mejor bomba

Tribulus Terrestris contiene un alto contenido de Protodioscina y Saponinas / Sapogeninas. Los estudios demuestran que es necesario un nivel suficientemente alto de protodioscina para obtener un mayor efecto de testosterona y tiene propiedades vasodilatadoras. El resultado es: un mejor "bombeo", más fuerza y una mayor resistencia, de modo que la masa muscular adicional se puede formar más rápido.

Mejor resistencia

El ginseng peruano como la planta de maca también se llama y se conoce científicamente como Lepidium meyenii . El polvo de raíz de maca es muy nutritivo y es una gran fuente de varias vitaminas y minerales importantes. La maca puede mejorar el rendimiento del ejercicio, especialmente durante los deportes de resistencia.

Hierbas, Minerales y Vitaminas ¿Qué hacen?

El fenogreco a menudo se puede encontrar en las cocinas india, turca y persa. Múltiples estudios han demostrado que mejora los niveles de testosterona. Se dice que la alholva tiene efectos beneficiosos sobre los niveles de testosterona y los niveles de azúcar en sangre. Regula el nivel de azúcar en sangre. El fenogreco (Trigonella foenumgraecum) es conocido por los atletas de todo el mundo.

El magnesio es importante para el mantenimiento de la función muscular normal y el mantenimiento de los músculos flexibles. Varios estudios han demostrado que los suplementos de magnesio mejoran el rendimiento deportivo.

El zinc es necesario para la construcción de proteínas, el crecimiento y desarrollo de tejidos y el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico / inmunológico.

La vitamina B6 es importante para la descomposición y construcción de aminoácidos (bloques de construcción de proteínas), un funcionamiento adecuado del metabolismo. La vitamina B6 asegura el correcto funcionamiento de determinadas hormonas y es necesaria para el crecimiento, el correcto funcionamiento del sistema nervioso, la producción de sangre y el correcto funcionamiento del sistema inmunológico.


Valor nutricional
O Valores nutricionales potenciadores del rendimiento:
/ 4 tapas
Magnesio 300 mg
Ácido D-aspártico de calcio 962 mg
Fenogreco (Trigonella foenum - graecum L.) 600 mg
Raíz de maca (Lepidium meyenii) 600 mg
Zinc 22,5 mg
Vintamin B6 6 mg
Tribulus terrestris 38 mg
Ingredientes
Ingredientes para potenciar el rendimiento: Bisglicinato de magnesio, extracto de nuez de agua pequeña (Tribulus terrestris), cápsula: gelatina, extracto de semilla de fenogreco (Trigonella foenum-graecum), extracto de raíz de maca (Lepidium meyenii), bisglicinato de zinc, agente antiaglomerante: dióxido de silicio, cloruro de hidrógeno y vitamina B6.
Instrucciones

Tomar 2 cápsulas por la mañana y 2 por la noche.

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.