Carbo Drinx (1 stuk)

Nutrend

Nutrend - Carbo Drinx (1 stuk) - Blue Raspberry | 750 ml - Thumbnail
Nutrend - Carbo Drinx (1 stuk) - Blackcurrant | 750 ml - Thumbnail
Nutrend - Carbo Drinx (1 stuk) - Lime | 750 ml - Thumbnail
Nutrend - Carbo Drinx (1 stuk) - Blue Raspberry | 750 ml
Nutrend - Carbo Drinx (1 stuk) - Blackcurrant | 750 ml
Nutrend - Carbo Drinx (1 stuk) - Lime | 750 ml

Nutrend Carbo Drink no es una bebida con carbohidratos cualquiera. Esta bebida de carbohidratos, con un contenido de 750 cc con Palatinose, aporta energía al organismo durante más tiempo.

  • Con Guaraná y Ginseng

  • Reposición rápida de energía

  • Con antioxidantes

  • Una capacidad de recuperación mejorada

  • Ayuda a quemar grasa

 
Agotado temporalmente
Descripción
¡Una bebida deportiva con un poco más! Mayor período de energía La bebida carbonatada de Nutrend no es una bebida carbonatada cualquiera. Esta bebida de carbohidratos de 750 cc con Palatinosa (una forma de azúcar con un índice glucémico bajo, extraída de la miel y la caña de azúcar), o Isomaltuluse, proporciona energía al cuerpo durante un período de tiempo más largo. La palatinosa proporciona pocas calorías como edulcorante, lo que, por supuesto, es una ventaja. Conversión de grasas Nutrend ha optado por una base 100% de carbohidratos. Una combinación de carbohidratos simples de azúcares rápidos para el primer requerimiento de energía y la Palatinosa de carbohidratos múltiples sostenible. La palatinosa es un carbohidrato complejo probado que en realidad aumenta la quema de grasa y aumenta la oxidación de grasa. Aporta energía al cuerpo en forma de glucosa durante un período de tiempo más largo, lo que beneficia mucho al atleta de fuerza y resistencia. Estimula al cuerpo a convertir (oxidar) la grasa en energía. Esta fórmula única también se proporciona con cafeína extra para un impulso adicional y, por supuesto, los extractos de ginseng y guaraná no deben olvidarse. El ginseng, por ejemplo, tiene un efecto beneficioso sobre la presión arterial, el metabolismo y el sistema inmunológico, entre otras cosas. Además, se conoce como supresor del apetito y aumenta la quema de grasa corporal. La palabra Panax significa la raíz del ginseng y proviene del griego. La traducción es "medicina curativa". Eso dice mucho sobre esta planta, por supuesto. El guaraná proporciona una fuerte dosis de energía debido al hecho de que el guaraná contiene mucha cafeína. Además del hecho de que el guaraná proporciona una fuerte dosis de energía, el guaraná apoya nuestra fuerza mental y aumenta la libido.
Valor nutricional
Carbo DrinK - Nutrend
750 ml
Calorías 215 Kcal
Grasas 0 g
Carbohidratos totales 52,5 g
Azúcares 52,5 g
Proteína 0 g
sal 0 g
Cafeína 160,5 mg
Guaraná 37,5 mg
Ginseng 75 mg
Ingredientes

Carbo Drink de Nutrend: agua, sacarosa, maltodextrina, reguladores de acidez ácido cítrico y citrato de sodio, glucosa, aroma, emulsión de grosella negra (aroma, colorantes E 122 - pueden afectar negativamente la actividad y la atención en niños y E 133), antioxidantes gluconato de potasio y ácido L-ascórbico, cloruro de sodio, emulsión blanca (estabilizadores E 1450 y E 445), conservantes sorbato de potasio y benzoato de sodio.

Instrucciones

Dosis recomendada: beber 1 botella durante la actividad física intensiva. Uso: una vez abierto, utilizar dentro de las 24 horas siguientes. Los depósitos son posibles y no deben considerarse un defecto.

Consejos de almacenamiento

¡Mantener fuera del alcance de los niños! Mantener alejado del calor, las heladas y la humedad. Fecha de producción y consumo preferente : ver embalaje.

Carbo Drinx (1 stuk)

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.