ZMA es una fórmula única patentada con un alto contenido de magnesio y zinc. Para una mayor eficacia de estos minerales, el producto está enriquecido con vitamina B6, que contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo estándar de proteínas y glucógeno.
  • Contribuye a la recuperación y construcción de masa muscular
  • Contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona.
  • Ayuda a dormir
  • Apoya la producción de tejido óseo
22,70 €
Pedido hoy, mañana en casa
Descripción
Magnesio y Zinc para músculos, síntesis de proteínas y buen metabolismo
ZMA es una fórmula única patentada con un alto contenido de magnesio y zinc. Para una mayor eficacia de estos minerales, el producto está enriquecido con vitamina B6. Esto contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo estándar de proteínas y glucógeno. El zinc ayuda a lograr un metabolismo regular de carbohidratos y ácidos grasos, y apoya especialmente la síntesis de proteínas. También contribuye al mantenimiento de niveles normales de testosterona en la sangre y a apoyar el sistema inmunológico. El magnesio es bueno para el funcionamiento normal de los músculos, la síntesis de proteínas y el bienestar mental.

Características de las sustancias eficaces.
Sudar y no coordinar adecuadamente el programa nutricional puede conducir a una deficiencia de minerales. La escasez de zinc y magnesio, en particular, puede provocar un retraso en el crecimiento muscular.

El magnesio participa en muchas reacciones metabólicas. Es esencial para mantener un sistema nervioso sano, huesos fuertes, sistema inmunológico y función muscular. Qué efecto secundario tan desagradable es que una deficiencia de magnesio puede ser la causa de la falta de sueño. Además, se debe tener cuidado de que no produzca insensibilidad a la insulina.

El zinc es importante para el crecimiento y la recuperación muscular, pero también contribuye al mantenimiento de un sistema inmunológico saludable. Se agrega vitamina B6 para aumentar su absorción.

Valor nutricional
Valores nutricionales de ZMA de Nutrend:
100 gramos 3 cápsulas
Magnesio 16129 mg = 4301% * 450 mg = 120% *
Zinc 1075 mg = 10750% * 30 mg = 300% *
Vitamina B6 376 mg = 26857% * 10,5 mg = 750% *
1 tapón: 930 mg
Peso neto: 111,6 g
* ingesta de referencia
Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas con abundante agua por la noche antes de acostarse. No exceda la dosis recomendada. También es posible tomar la dosis con un cóctel de proteínas. ¡No vierta ni mastique la cápsula! Almacenar a temperaturas de 10-25 ° C después de abrir y consumir dentro de los 3 meses. Advertencia: Complemento dietético especialmente formulado para deportistas. No sustituye a una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Mantener a una temperatura no superior a 25 ° C y no exponer a la luz solar directa. No congelar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.
Ingredientes
ZMA de Nutrend Ingredientes: Fórmula ZMA® (citrato de magnesio, óxido de magnesio, L-OptiZinc® (sulfato de zinc mono-L-metionina), L-aspartato de zinc, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6)), cápsula de gelatina (gelatina, agente colorante de dióxido de titanio). ZMA® es una marca registrada de SNAC System, Inc.

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.