Todo deportista quiere que sus músculos funcionen de forma óptima, se recuperen bien y, sobre todo, ¡crezcan! Xtreme Drive:

  • Síntesis de proteínas
  • Neurotransmisión y contracción muscular
  • División celular
  • Reducción de fatiga
  • Mantenimiento de los huesos
  • Metabolismo energético

58,95 €
Agotado temporalmente
Descripción
Xtreme Drive Hardcore Fitness & BodyBuilding Formula
Ya sea que practique deportes de fuerza o fitness intensivo o musculación. Exige lo máximo de tu cuerpo. Todo deportista quiere que sus músculos funcionen de forma óptima, se recuperen bien y, sobre todo, ¡crezcan! Xtreme Drive de First Class Nutrition es una fórmula para acondicionamiento físico y culturismo, un poderoso suplemento altamente recomendado para atletas de fuerza.

Xtreme Drive contiene una dosis alta de Tribulus Terrestris, que ha sido elogiada durante años en el entorno de fitness y culturismo. Además, Xtreme Drive también contiene niacina que contribuye a las funciones psicológicas normales, así como al metabolismo energético y a la reducción de la fatiga.

El extracto de ortiga se ha utilizado en Europa durante cientos de años, principalmente para el tratamiento de músculos y articulaciones dolorosas. Actualmente, hay muy poca evidencia de que la legislación europea permita afirmaciones sobre esta hierba, pero especialmente en Estados Unidos, con el Centro Médico de la Universidad de Maryland como ejemplo, ya se están realizando estudios de gran alcance sobre este ingrediente.

estudios: https://umm.edu/health/medical/altmed/herb/stinging-nettle

La maca también se llama ginseng peruano. Crece en las mesetas peruanas y ya ha sido utilizado por los incas para optimizar la fertilidad y suministrar energía.
Valor nutricional
Por 1 cápsula Valores energéticos Vitaminas Ingredientes especiales
Energía 0 Kcal
Energía 0 kJ
Vitamina b3 50 mg
Bioperina 0,96 mg
Maca 152 mg
Extracto de ortiga 50 mg
Tribulus terrestris 250 mg
Ingredientes

Extracto de Tribulus terrestris, gelatina (cápsula), Maca, niacina, extracto de ortiga, estearato de magnesio (relleno), bioperina (Piper nigrum).

Instrucciones

Tomar un máximo de 1 cápsula al día. Tomar con 150 ml de agua. No exceda la dosis prescrita. Recomendamos utilizar este producto únicamente a partir de los 18 años como mínimo.

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.