Whey Isolate es el batido de proteína más puro y definitivo con un sabor fantástico.

  • 88% proteínas de primera calidad
  • 19,5% de BCAA
  • Bajo en grasa
  • Batido de proteína más puro

    31,45 €
    Pedido hoy, mañana en casa
    Descripción
    Batido de proteína más puro

    Whey Isolate es el batido de proteínas definitivo y más puro de todos, CON un sabor fantástico. Whey Isolate contiene no menos del 88% de proteínas de primera calidad (aislado e hidrolizado de suero). Se absorben más rápido que otras proteínas y garantizan la máxima síntesis de proteínas. El aislado de suero prácticamente no contiene grasa, es la mejor fuente de proteína para apoyar la construcción de masa muscular magra y también es bajo en lactosa. Esta fórmula tiene un perfil de aminoácidos superior, alto en glutamina y sin igual en BCAA (19,5% por ración), lo que garantiza una recuperación muscular óptima después del entrenamiento o la competición.

    ¿Qué es exactamente eso, Whey Isolate?

    Como subproducto de la elaboración de queso, Whey Isolate se somete a un proceso de filtración diferente a la de Pure Whey Protein. Los carbohidratos y las grasas, que se encuentran naturalmente en la proteína de suero, se filtran tanto como sea posible. Dando como resultado Whey Isolate, que es mucho más puro que la proteína de suero.

    Cuáles son las ventajas

    Whey Isolate contiene altos niveles de aminoácidos de cadena ramificada. ¡19,5% por ración! Los BCAA son diferentes de otros aminoácidos para promover el crecimiento muscular porque pueden metabolizarse directamente en el tejido muscular. Debido a que Whey Isolate contiene poco o nada de azúcar en la leche, este producto también es interesante para personas con intolerancia a la lactosa. Whey Isolate no solo contiene más proteínas, sino que también es absorbido por el cuerpo más rápidamente y asegura una respuesta de insulina más rápida.

    Importante saber

    Cuando somos realistas y miramos la materia prima, el proceso comienza con un polvo que contiene 94% de proteínas. Después de añadir sabores naturales, como nuestro chocolate, el porcentaje cae inevitablemente por debajo del 90%. El resultado es nuestro aislado de suero más puro que consta de un 88% de proteínas de alta calidad (aislado e hidrolizado).

    Cuando tomar

    El aislado de proteína de suero se puede tomar en cualquier momento, en cualquier momento del día.

    Disponible en sabor vainilla y chocolate.

    Valor nutricional

    Valores nutricionales del aislado de proteína de suero de rendimiento:

    CHOCOLATE VAINILLA
    / 100 gramos / 30 g / 100 gramos / 30 g
    Energía 372 1578 kcal KJ 112 473 kcal KJ 374 1588 kcal KJ 112 476 kcal KJ
    grasas 1,43 gramo 0,43 gramo 1.04 gramo 0,3 gramo
    De los cuales ácidos grasos saturados 1 gramo 0,3 gramo 0,84 gramo 0,25 gramo
    carbohidratos 1,78 gramo 0,53 gramo 2,67 gramo 0.8 gramo
    Que azúcares 0,97 gramo 0,29 gramo 1,16 gramo 0,35 gramo
    Fibra 1,52 gramo 0.46 gramo 0,6 gramo 0,18 gramo
    proteína 87 gramo 26,2 gramo 88 gramo 26,5 gramo
    sal 0,83 gramo 0,25 gramo 0,84 gramo 0,25 gramo
    Ingredientes

    Aislado de proteína de suero de ingredientes de rendimiento:

    CHOCOLATE: aislado de proteína de suero (Emulg: lecitina de soja ) (soja, leche) (91%), isolaatidrolisaat de proteína de suero (Emulg: lecitina de soja ) (leche) (4%), cacao en polvo 10-12% (cacao) , Aromatizantes, Espesantes (Goma Guar y Goma Xantana), Cloruro de Sodio, Edulcorantes Sucrolosa y Estevioglucósidos.

    VAINILLA: aislado de proteína de suero (Emulg: lecitina de soja ) (leche) (92%), isolaatidrolisaat de proteína de suero (Emulg: lecitina de soja ) (leche) (4%), aromas, espesantes (goma guar y goma xantana), cloruro de sodio , Edulcorantes Sucrolosa y Estevioglucósidos.

    Instrucciones

    Modo de empleo: Mezclar 30 gramos (= 1 cucharada rasa) con 250 ml de agua

    Consejos de almacenamiento

    Manténgase en lugar fresco y seco.

    Whey Protein Isolate

    Performance Sports Nutrition

    Su cesta está vacía.

    Lista de deseos

    Tu lista de deseos Esta vacía.