Whey Isolate

M Double You

Nuestra eleccion
M Double You - Whey Isolate - Banana | 900 gram - Thumbnail
M Double You - Whey Isolate - Strawberry | 900 gram - Thumbnail
M Double You - Whey Isolate - Vanilla | 900 gram - Thumbnail
M Double You - Whey Isolate - Banana | 900 gram
M Double You - Whey Isolate - Strawberry | 900 gram
M Double You - Whey Isolate - Vanilla | 900 gram

El aislado de suero de M Double You tiene un alto valor proteico de más del 90% y tiene un contenido de lactosa y grasa muy bajo. Whey Isolate se absorbe muy rápidamente en su organismo. Esto es ideal para deportistas con un metabolismo lento o que padecen intolerancia a la lactosa. Sin hinchazón ni malestar estomacal.

  • Whey Isolate estimula / promueve el crecimiento muscular / masa muscular
  • El M Double You Whey Isolate tiene una absorción muy rápida en su cuerpo
  • ¡El aislado de suero tiene un alto porcentaje de proteínas de más del 90%!
  • El aislado de suero tiene un contenido muy bajo de lactosa y grasa.
  • Batido de proteínas perfecto para una rápida recuperación muscular disponible en 3 sabores

34,45 €
Pedido hoy, mañana en casa
Descripción
Batido de proteína pura Valor proteico muy alto
Whey Isolate de M Double You es un batido de proteína pura con un valor proteico muy alto con un contenido muy bajo de lactosa y grasa. El batido de proteína Whey Isolate de M Double You es absorbido muy rápidamente por el organismo. Consiste exclusivamente en un tipo de proteína de suero, a saber, aislado de suero. Esto es ideal para personas que hacen ejercicio con un metabolismo lento o intolerancia a la lactosa.

Restauración rápida
La fuente de alimento más importante para que sus músculos se recuperen rápidamente después de un entrenamiento son las proteínas o un batido de proteínas. Cuanto más rápidas (más puras) sean las proteínas, más rápido se recuperarán los músculos. 100% Whey Isolate es el batido de proteína más puro con el mayor valor proteico y prácticamente no contiene lactosa, también llamados azúcares de la leche.

¿Metabolismo más lento?
El batido de proteína 100% Whey Isolate de M Double You lo toman o lo eligen los atletas, si eres intolerante a la lactosa y quieres que el cuerpo absorba las proteínas del suero muy rápidamente. ¿Eres un deportista con un metabolismo más lento? Entonces usted se beneficiará enormemente de esta proteína de suero pura, ya que no irrita y se absorbe muy rápidamente en su cuerpo. Puedes tomarlo con cualquier líquido que quieras, pero nuestro consejo es hacerlo con agua y no con un producto lácteo. ¡Esto asegura que obtenga menos calorías!

  • El M Double You Whey Isolate tiene una absorción muy rápida.
  • Estimula / promueve el crecimiento muscular / masa muscular
  • Batido de proteínas perfecto para la recuperación muscular
  • El Whey Isolate tiene un porcentaje de proteína muy alto y puro.
  • Tiene un contenido muy bajo de lactosa y grasa.

Valor nutricional

Los valores nutricionales del Whey Isolate de M Double You:

M Double You Whey Isolate
Valor nutricional
Composición por dosis (25 gramos)Fresa Plátano Vainilla
Energía 402 kJ 96 kcal 404 kJ 97 kcal 403 kJ 96 kcal
Proteína 21,9 22,2 g 22,2 g
Carbohidratos
De los cuales azúcares
1,3 g
1,0 g
1,3 g
1,0 g
1,4 g
1,0 g
Grasas
de las cuales saturadas
0,2 g
0,0 g
0,2 g
0,0 g
0,2 g
0,0 g
Fibra 0,1 g 0,1 g 0,1 g
Sodio 0,0 g 0,0 g 0,0 g
Ingredientes

Los ingredientes de M Double You Whey Isolate:

Fresa: aislado de proteína de suero (lactoalbúmina), microfiltrado por flujo cruzado. Fructosa, sabor a fresa, jugo de remolacha en polvo, goma guar, sucralosa, acesulfame k.
Plátano: aislado de proteína de suero (lactoalbúmina), microfiltrado por flujo cruzado. Fructosa, sabor a plátano, goma guar, sucralosa, acesulfame k, beta caroteno.
Vainilla: aislado de proteína de suero (lactoalbúmina), microfiltrado por flujo cruzado. Fructosa, sabor a vainilla, goma guar, sucralosa, acesulfamo k.
Instrucciones
Dosis para el desarrollo y la recuperación de la masa muscular: Utilice Whey Isolate con el objetivo de desarrollar masa muscular y para una recuperación muscular rápida: calcule 2 gramos de proteína por kg de peso corporal. Por ejemplo, si pesa 80 kilos, tome 160 gramos de proteína al día. Obtiene un promedio de 85 gramos de proteína de su dieta normal, por lo que complemente los 75 gramos restantes de proteína con Whey Isolate. Luego tome 25 gramos (2 cucharadas) de Whey Isolate disueltos en al menos 300 ml de agua, leche o yogur 3 veces al día. Tome sus dosis durante el desayuno, el momento más importante: justo después de su entrenamiento y antes de irse a dormir con el estómago vacío. En los días de descanso, tomar una dosis dos veces al día, una con el desayuno y otra antes de irse a dormir. Dosis de recuperación muscular rápida : utilice Whey Isolate para una recuperación muscular rápida: luego tome 1 dosis inmediatamente después de su entrenamiento. Disuelva 25 gramos (2 cucharadas) de Whey Isolate en al menos 300 ml de agua, leche o yogur. Este producto no sustituye a una dieta variada. No exceda la dosis recomendada. Mantengase fuera del alcance de los niños.
Información de alérgenos

Información de alérgenos: aislado de suero (de leche contiene: lecitina de soja).

Producido en una instalación que procesa ingredientes de leche, huevo, gluten, soja, cacahuetes, nueces, pescado y mariscos.

Consejos de almacenamiento

Manténgase fresco, alejado de la luz y seco.

Whey Isolate

M Double You

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.