Volt BCAA 8: 1: 1 de First Class Nutrition tiene una proporción de aminoácidos de 8: 1: 1 (L-leucina, L-isoleucina y L-valina). BCAA significa aminoácidos de cadena ramificada y consta de tres aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina.
  • Ayuda contra la fatiga y la pérdida de concentración.
  • Ayuda a reparar los músculos.
  • Ayuda a prevenir la acidificación durante el entrenamiento intenso o la competición.
  • Ayuda a reponer las reservas de glucógeno en los músculos.
  • Ayuda a desarrollar masa muscular.
  • Los BCAA juegan un papel importante en la quema de grasa
34,95 €
Pedido hoy, mañana en casa
Descripción
¿Quieres entrenar duro? ¡Entonces VOLT BCAA 8: 1: 1 es ideal!
Volt BCAA 8: 1: 1 de First Class Nutrition tiene una proporción de aminoácidos de 8: 1: 1 (L-leucina, L-isoleucina y L-valina). BCAA significa aminoácidos de cadena ramificada y consta de tres aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina. Esencial significa que no podemos producir estos aminoácidos nosotros mismos, sino que debemos obtenerlos de alimentos o suplementos. Hay un total de 9 aminoácidos esenciales y BCAA consta de 3 de estos aminoácidos.

Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas y son importantes para desarrollar músculo, entre otras cosas. Los BCAA son responsables del 70% de la proteína muscular. Por lo tanto, juega un papel muy importante en la recuperación y construcción de músculos al apoyar la conversión de proteínas en masa muscular.

Los BCAA pueden ayudar contra la fatiga y la pérdida de concentración, ayudar a la recuperación muscular, contrarrestar la acidificación durante un entrenamiento o una competición intensa, ayudar a reponer la reserva de glucógeno en los músculos y desarrollar masa muscular. Los BCAA desempeñan un papel importante en la quema de grasa, por lo que es un gran complemento si desea entrenar su cuerpo para que se seque.

VOLT BCAA 8:1:1

First Class Nutrition

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.