Vitamin C

Nutrend

Nutrend - Vitamin C - 100 tablets - Thumbnail
Nutrend - Vitamin C - 100 tablets
Un alto contenido de vitamina C en cada tableta con rosa mosqueta añadida. Juntos forman un producto excepcional que no debe faltar en una dieta equilibrada, especialmente para las personas que hacen mucho ejercicio.
  • Apoyar la función del sistema inmunológico
  • Promueve la producción de colágeno.
  • Mantenimiento de vasos sanguíneos.
  • Efecto positivo sobre el metabolismo energético.
  • Reducción del cansancio y la fatiga general.
  • Contribuye a la concentración y protección de las células frente al daño oxidativo.
  • Aumenta la absorción de hierro
5,70 €
Agotado temporalmente
Descripción
¡La vitamina C no debe faltar en nuestra dieta diaria!
Beneficios de la vitamina C
La vitamina C de Nutrend tiene un alto contenido de vitamina C en cada tableta con la adición de rosa mosqueta. Juntos forman un producto excepcional que no debe faltar en una dieta equilibrada, especialmente en personas que hacen mucho ejercicio. La vitamina C tiene muchas funciones útiles en el cuerpo humano, incluido el apoyo a la función del sistema inmunológico durante y después del ejercicio intenso. También promueve la producción de colágeno para mantener la fortaleza ósea normal, el cartílago y los vasos sanguíneos. Otros efectos beneficiosos incluyen un efecto positivo sobre el metabolismo energético y una mayor reducción de la fatiga, contribuyendo a la concentración y protección de las células contra el daño oxidativo. Aumenta la absorción de hierro y contribuye a la regeneración de la forma reducida de vitamina E.

¿Por qué rosa mosqueta?
La rosa mosqueta también tiene algunos beneficios muy atractivos. Es una bomba de vitaminas y minerales como las vitaminas C, A, B1 y B2, tiene efecto antiinflamatorio para los dolores articulares. Contiene selenio y ayuda a su cuerpo a eliminar los productos de desecho en los intestinos, influye positivamente en la digestión, contiene pectina y ayuda a eliminar los radicales libres del cuerpo.

En resumen, un producto superior para cualquiera que pueda y quiera usar algo extra. Por ejemplo durante y / o después de una enfermedad o para quienes practican mucho deporte o realizan un trabajo físico pesado. Sin embargo, no sustituye a una nutrición buena y equilibrada.
Valor nutricional
Vitamina C de Nutrend valores nutricionales:

100 gramos

1 tableta = 800 mg

Vitamina C

62 500 mg = 78125% rdd

500 mg = 625% rdd

Polvo de rosa mosqueta 10: 1

1250 magnesio

10 mg

Rdd = dosis diaria recomendada
Dosis recomendada : una tableta al día, preferiblemente después de la actividad física o antes de irse a dormir. No exceda la dosis recomendada. Uso: Trague el comprimido con abundante bebida. Las bebidas alcohólicas y las bebidas lácteas no son adecuadas. ¡No mastique las tabletas! Una vez abierto, el contenido debe almacenarse a una temperatura de 10-25 ° C y consumirse dentro de los 3 meses. Advertencia: Suplemento dietético. ¡No apto para niños menores de 3 años! No reemplaza una variedad de alimentos. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! No contiene sustancias con carácter dopante. Almacenar en un lugar seco a una temperatura inferior a 25 ° C fuera de la luz solar directa. Proteger de la congelación. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.
Ingredientes
Vitamina C de Nutrend Ingredientes: Ácido L-ascórbico (Vitamina C), cargas celulosa microcristalina e hidroxipropilmetilcelulosa, agente de glaseado (colorante dióxido de titanio, estabilizador polidextrosa, antiaglomerante talco, polietilenglicol hidratante), extracto de rosa mosqueta 10: 1, antiaglomerantes estearato de magnesio y dióxido de silicio.

Vitamin C

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.