Vita Vites son multivitamínicos y minerales en una fórmula detallada. Estos juegan un papel importante para el buen funcionamiento de su cuerpo.

  • Reduce la fatiga
  • Protección de las células frente al estrés oxidativo
  • Favorece el buen funcionamiento de los músculos
  • Apoya el sistema inmunológico

    19,90 €
    Agotado temporalmente
    Descripción
    Indispensable para la salud

    La combinación de vitaminas, minerales y antioxidantes es indispensable para la salud de los deportistas y personas "normales". Vita Vites multivitamínicos y minerales es una fórmula sofisticada. Obtenemos la mayoría de los minerales y vitaminas de una dieta sana y equilibrada. Desafortunadamente, nuestras comidas no siempre son equilibradas. Como resultado, a veces obtenemos muy pocas vitaminas y minerales de nuestra dieta.

    Por ejemplo, Vita Vites contiene vitaminas B2, B3, B5, B6, B9, B12, C y magnesio que pueden combatir la fatiga. La vitamina A, B12 y el selenio contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunológico. El magnesio, el calcio y la vitamina D juegan un papel en el funcionamiento normal de nuestros músculos. Los antioxidantes son moléculas que previenen la oxidación de ciertos químicos, limitando así la producción de radicales libres. La vitamina B2, C y E, el cobre, el manganeso, el selenio y el zinc apoyan la protección de las células contra el estrés oxidativo. La espirulina es uno de los nutrientes más completos en cuanto a propiedades nutricionales. Contiene una cantidad excepcional de proteína completamente vegetal (60%).

    Bueno para deportistas

    Para los atletas, una buena nutrición es esencial para la reparación del tejido dañado como resultado de un ejercicio intenso. Las lesiones, la fatiga crónica y el estancamiento también son causados por la escasez de vitaminas y minerales. Las vitaminas y los minerales abundan en Vita Vites by Performance. Desempeñan un papel importante en el correcto funcionamiento general del organismo. La combinación de Vita Vites ayuda a limitar la fatiga de un entrenamiento intensivo.

    Más hechos

    Nuestra resistencia también se beneficia de una cantidad suficiente de vitaminas y minerales. Los antioxidantes son moléculas que ayudan a prevenir la oxidación de nuestras células y limitan la producción de 'radicales libres'. Los radicales libres son átomos que pueden adherirse libremente al tejido muscular y dañar el tejido muscular. Los omega 3 y omega-6 son ácidos grasos esenciales que intervienen en el correcto desarrollo y funcionamiento del organismo. Los ácidos grasos esenciales son ácidos grasos que el cuerpo no produce por sí mismo y que, por tanto, debemos absorber de nuestra dieta. Esto no siempre es fácil, por lo que Vita Vites también echa una mano aquí. La espirulina es el complemento nutricional más completo. La espirulina es el suplemento proteico más rico que consta de proteínas vegetales (60%). También es un poderoso antioxidante y fácilmente digerible y absorbible por el cuerpo.


    Vita Vites ayuda con la salud general del cuerpo, especialmente para los atletas que necesitan recuperarse después del ejercicio.

    Valor nutricional
    Vita Vites van Performance:
    Para 2 tabletas
    jodio 150 ug Vitamina B1 4.2 mg
    Selenio 50 ug Vitamina B12 3 mg
    Magnesio 150 mg Vitamina B2 4.8 mg
    cromo 25 ug Vitamina B5 18 mg
    Espirulina 100 mg Vitamina B6 2 mg
    Extracto de cítricos 41,67 mg Vitamina B9 0,2 mg
    Flavonoína waarvan 25 mg Vitamina C 180 mg
    Calcio 200 mg Vitamina D3 5 ug
    Bitartraato de colina 50 mg Vitamina e 30 mg
    Zink 15 mg Vitamina B8 450 ug
    Cobre 1,65 mg Vitamina PP 54 mg
    Mangaan 3,5 mg Omega 3 9 mg
    inositol 50 mg Omega 6 12,6 mg
    Ingredientes
    Vita Vites de Performance Ingredientes: Carbonato de calcio, óxido de magnesio, relleno: celulosa microcristalina, extracto de oliva (Olea europaea) estandarizado para el contenido de oleuropeína (relleno: dextrina, antiaglomerante: dióxido de silicio), ácido ascórbico (vitamina C), espirulina (4,8%)) (Spirulina platensis ), aceite de pescado (jarabe de glucosa, estabilizante: manitol, emulsionantes: caseinato, proteínas de soja , pirofosfato tetrasódico, lecitinas, fosfato tricálcico; antioxidantes: ascorbato de sodio, extracto rico en tocoferoles; aroma natural) - omega-3 (0,4%), aceite de borraja (Borago offinicalis) (antiaglomerante: silicona, aceite vegetal (aceite de palma y aceite de coco)) - omega-6 (0,6%), acetato de d-alfa-tocoferol (vitamina E), nicotinamida (vitamina B3), bitartrato de colina, inositol, citrato de zinc, Extracto de cítricos (Citrus aurantium) estandarizado para flavonoides, gluconato de manganeso, pantotenato de calcio (vitamina B5), antiaglomerante: estearato de magnesio, gluconato de cobre, acetato de retinilo (vitamina A), antiaglomerante: dióxido de silicio, riboflavina (vitamina B2), clorhidrato de tiamina (vitamina B1), cianocobalamina (vitamina B12) (relleno: fosfato de calcio), clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), colecalciferol (vitamina D3) (relleno: almidón modificado, maltodextrina ; antioxidante: ascorbato de sodio, di-alfa tocoferol; aceite de canola), biotina, picolinato de cromo, ácido fólico (vitamina B9), yoduro de potasio, selenito de sodio (selenio (0,002%)), recubrimiento: HPMC, ácido esteárico; tintes: dióxido de titanio, caramelo. Contiene una sustancia derivada de la leche.
    Instrucciones
    Tomar 2 comprimidos al día con 150 ml de agua, preferiblemente durante las comidas.
    Información de alérgenos
    Pescado, soja y leche. Fabricado en una instalación que procesa leche, huevos, gluten, soja, maní, nueces de árbol, mariscos y crustáceos.

    Su cesta está vacía.

    Lista de deseos

    Tu lista de deseos Esta vacía.