Ultra Lean Gainer es un producto fantástico que le proporcionará toda la energía, proteínas y aminoácidos necesarios durante el ejercicio. Si quieres hacer crecer tus músculos pero no dejar que la grasa crezca, Ultra Lean Gainer es un complemento alimenticio perfecto que encaja en una dieta bien balanceada.

  • 40% de concentrado de proteína de suero y aislado de proteína de suero
  • 7 fuentes diferentes de carbohidratos
  • Menos de 4 gramos de azúcar.
  • Contiene Modcarb

    25,95 €
    Agotado temporalmente
    Descripción
    Haz crecer tus músculos

    Como aficionado a los deportes o deportista, tienes un estilo de vida muy activo. Tus entrenamientos son intensos, usas mucha energía y pones a trabajar tus músculos. Esto también significa que su cuerpo necesita muchos carbohidratos y proteínas para mantener, reparar y estimular sus músculos.

    Apto para múltiples deportes

    Ultra Lean Gainer se puede utilizar para el mantenimiento y el crecimiento de su masa muscular. Si usted es un atleta de resistencia que usa mucha energía y necesita reponer su reserva de energía o un atleta que busca principalmente un crecimiento muscular de calidad, Ultra Lean Gainer será su nuevo mejor socio en el crimen.

    Las mejores proteínas y carbohidratos

    La fórmula contiene solo las mejores proteínas (concentrado de suero y aislado de suero), carbohidratos complejos y también Modcarb; una nueva mezcla de carbohidratos de 5 fuentes naturales de carbohidratos. Mirando los valores, encontrarás 40% de proteína, 37% de carbohidratos (menos de 4 g de azúcar) y 6 g de fibra.


    Ganar masa muscular

    De hecho, para ganar peso y músculo, tienes que comer más calorías de las que quemas. Pero es importante comenzar con un plan de nutrición que se centre en alimentos integrales y nutritivos, como fuentes magras de carne, cereales integrales, frutas y verduras. Especialmente si estás trabajando en un físico delgado. Incluso si eres un ganador difícil, estos son los fundamentos. El Ultra Lean Gainer será su mano amiga en general. Tiene un alto contenido de proteínas para la construcción de músculos y buenas calorías, que es lo que necesita para agregar masa muscular magra sin demasiada grasa.


    Ultra Lean Gainer se puede utilizar en muchas más situaciones y es aplicable a cualquier tipo de deportista:

    • Atletas de resistencia
    • Entusiasta de los deportes en general
    • Personas con ectomorfo de tipo de cuerpo
    • Personas con tareas pesadas ...

    Puede encontrar varias situaciones en las que gaste mucha energía y ponga su cuerpo y músculos a trabajar. Esto significa que su cuerpo necesita muchos carbohidratos y proteínas para mantener, reparar y estimular sus músculos y reponer su suministro de energía.

    Valor nutricional
    CHOCOLATE VAINILLA PLÁTANO
    / 100 gramos / 50 gramos / 100 gramos / 50 gramos / 100 gramos / 50 gramos
    Energía KJ 1610 KJ 805 KJ 1619 KJ 810 KJ 1617 KJ 809 KJ
    Energía Kcal 382 kcal 191 kcal 383 kcal 192 kcal 383 kcal 191 kcal
    graasas 6,8 gramo 3.4 gramo 5.7 gramo 2.8 gramo 5.7 gramo 2.8 gramo
    De los cuales saturados
    ácidos grasos 0,77 gramo 0,38 gramo 0,03 gramo 0,02 gramo 0,04 gramo 0,02 gramo
    carbohidratos 37 gramo 18,5 gramo 40 gramo 20 gramo 40 gramo 20 gramo
    Que azúcares 3,7 gramo 1,9 gramo 4.1 gramo 2 gramo 3.8 gramo 1,9 gramo
    Fibra 5.9 gramo 2.9 gramo 4.9 gramo 2.4 gramo 4.9 gramo 2.5 gramo
    proteína 40 gramo 20,2 gramo 40 gramo 20 gramo 40 gramo 20 gramo
    sal 0,94 gramo 0.47 gramo 1 gramo 0,51 gramo 1 gramo 0,51 gramo
    Ingredientes

    CHOCOLATE: Concentrado de proteína de suero (Emulg.: Lecitina de soja) (Leche) (39%), Harina de avena integral (Gluten) (37%), Maltodextrina (10%), Cacao en polvo 20-22% (Cacao), Sabor, Proteína de suero Aislado (Emulsión: Lecitina de Soja) (Leche) (2%), ModCarb ™ (Salvado de Avena, Quinua Orgánica, Amaranto Orgánico, Trigo Sarraceno Orgánico, Mijo Orgánico) (2%), Espesantes (Goma Guar y Goma Xantana), Cloruro de Sodio, Edulcorante (Sucralosa).

    VAINILLA: Harina de avena integral (Gluten) (42%), Concentrado de proteína de suero (Emulg.: Lecitina de soja) (Leche) (40%), Maltodextrina (10%), Aislado de proteína de suero (Emulg.: Lecitina de soja) (Leche ) (2%), ModCarb ™ (salvado de avena, quinua orgánica, amaranto orgánico, alforfón orgánico, mijo orgánico) (2%), aroma, espesantes (goma guar y goma xantano), cloruro de sodio, edulcorante (sucralosa).

    PLÁTANO: Harina de avena integral (Gluten) (42%), Concentrado de proteína de suero (Emulg.: Lecitina de soja) (Leche) (40%), Maltodextrina (10%), Aislado de proteína de suero (Emulg.: Lecitina de soja) (Leche) (2%), ModCarb ™ (salvado de avena, quinua orgánica, amaranto orgánico, trigo sarraceno orgánico, mijo orgánico) (2%), saborizante, espesantes (goma guar y goma xantana), cloruro de sodio, edulcorante (sucralosa), colorante (betacaroteno (E160a (iii)))

    Instrucciones

    Mezclar 50 gramos (= 1 cucharada rasa) con 260 ml de agua

    ¿Cuándo debo tomarlo?
    Ultra Lean Gainer es un complemento ideal para recuperarse tras un entrenamiento intensivo y para reponer su aporte energético. Pero aún como tentempié durante el día. Cuando tenga poco tiempo, este batido completo le dará todo lo que necesita.

    Su cesta está vacía.

    Lista de deseos

    Tu lista de deseos Esta vacía.