La tirosina de Nutrend es un componente importante para la producción de dopamina, adrenalina, noradrenalina y la hormona tiroidea. Todo lo necesario para apoyar el metabolismo y el sistema nervioso.
  • Contribuye al mantenimiento de un metabolismo normal y apoya el sistema nervioso
  • Desempeña un papel importante en la creación de proteínas y es conocido por su capacidad para mejorar el estado de ánimo y combatir el estrés.
  • También puede contribuir a un entrenamiento más intensivo, prevenir el sobreentrenamiento y apoyar un físico saludable.
  • 500 mg de L-tirosina por cápsula
15,40 €
Agotado temporalmente
Descripción
Apoya el sistema nervioso y el metabolismo.
La tirosina es un aminoácido no esencial y es un componente importante para la producción de dopamina, adrenalina, norepinefrina y la hormona tiroidea. Todo lo necesario para apoyar el metabolismo y el sistema nervioso. En circunstancias normales, el organismo puede producir L-tirosina a partir de L-fenilalanina, pero durante una actividad física intensa o si se produce una deficiencia debido a una determinada dieta, es aconsejable complementar este aminoácido.

Entrena sin estrés y de buen humor
La L-tirosina es un aminoácido que el cuerpo puede absorber en pequeñas cantidades. Puede obtenerse de alimentos como carne o pescado y productos vegetales como germen de trigo; copos de avena, almendras, nueces, semillas de calabaza, semillas de sésamo, habas, aguacates y soja. La tirosina juega un papel importante en la creación de proteínas, pero este aminoácido es mejor conocido por su capacidad para mejorar el estado de ánimo y combatir el estrés.

Para los atletas, la L-tirosina también puede contribuir a un entrenamiento más intensivo, prevenir el sobreentrenamiento y mantener un físico saludable.

Valor nutricional
Tirosina de Nutrend valores nutricionales:
100 gramos 2 cápsulas 3 cápsulas 4 cápsulas
L-tirosina 80,6 g 1000 mg 1,500 mg 2,000 mg
1 cápsula = 620 mg
120 cápsulas. Peso neto: 74,4 g
Ingredientes
TIROSINA de Nutrend valores nutricionales: L-Tirosina, cápsula de gelatina (gelatina, colorante de dióxido de titanio)
Instrucciones
Dosis recomendada: dosis en función de su peso. Hasta 50 kg 2 cápsulas, hasta 75 kg 3 cápsulas y más de 75 kg 4 cápsulas 30-40 minutos antes de la actividad física . No exceda la dosis recomendada.
Información de alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche, huevos, gluten, soja, cacahuetes, nueces de árbol, mariscos y crustáceos. Complemento alimenticio, especialmente formulado para deportistas. No sustituye a una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. ¡Mantener fuera del alcance de los niños!

Consejos de almacenamiento

Almacenar en un lugar seco a una temperatura no superior a 25°C y alejado de la luz solar directa. No congelar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.

Tyrosine

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.