Twin Complex

M Double You

M Double You - Twin Complex - 120 tablets - Thumbnail
M Double You - Twin Complex - 120 tablets

Las vitaminas y los minerales son "gemelos" entre sí porque están indisolublemente unidos y se necesitan mutuamente para trabajar juntos. ¡Es por eso que M Double You ha combinado las vitaminas y minerales más importantes en 1 tableta!

  • Las tabletas multivitamínicas Twin Complex proporcionan energía extra
  • Alta dosis de vitamina C.
  • Ideal para todo tipo de deportistas
  • Una mezcla de los multivitamínicos y minerales más importantes.

14,45 €
Pedido hoy, mañana en casa
Descripción
¿Qué es el Twin Complex?
Gemelos es otra palabra para gemelos. Las vitaminas y los minerales están inseparablemente vinculados y se necesitan mutuamente para trabajar juntos y contribuir a su vitalidad y energía. Es por eso que se acuñó el nombre Twin Complex para esta hermosa y equilibrada preparación multivitamínica.

¿Para quién es adecuado el Twin Complex?
Los comprimidos multivitamínicos Twin Complex son muy adecuados para personas que hacen ejercicio de forma regular, tienen un estilo de vida activo, tienen una dieta buena y variada y exponen regularmente su cuerpo a ejercicio intensivo. Los multivitamínicos Twin Complex también son un buen complemento durante los períodos de ejercicio intensivo debido al estrés y cuando se está recuperando de un período intensivo intenso.

¿Cuándo usas Twin Complex?
Los comprimidos multivitamínicos Twin Complex se toman como complemento de su dieta diaria. Tomar 1 comprimido Twins 3 veces al día con agua, preferiblemente durante las comidas para una perfecta absorción.

Importante
Los comprimidos multivitamínicos Twin Complex no son adecuados para niños. Un suplemento dietético general no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No anule la dosis recomendada. Cierre bien después de abrir y manténgalo fresco y seco.
Valor nutricional
Los valores nutricionales de las tabletas multivitamínicas M Double You Twin Complex:
Complejo gemelo
Composición por 1 tableta ADH
Vitamina C 250,0 mg 313%
Calcio 127,6 magnesio dieciséis%
Vitamina E. 56,3 magnesio 470%
Vitamina B2 23,6 magnesio 1684%
Ácido pantoténico 22,8 magnesio 380%
PABA 22,4 magnesio
Inositol 22,4 magnesio
Zinc 13,4 magnesio 134,00%
Vitamina B1 12,5 magnesio 1137%
Algas marinas 11,2 magnesio
Rutina 11,2 magnesio
Potasio 7 mg
Vitamina B6 6,3 mg 447%
Colina 4,7 mg
Hierro 3,1 mg 22%
Hesperidina 2,2 mg
Manganeso 0,8 mg 40%
Magnesio 0,7 mg
Comprador 0,7 mg 70%
Vitamina A. 293 µg 37%
Vitamina B12 24 µg 941%
Biotina 24 µg 47%
Ácido fólico 11 µg 6%
Cromo 4,5 µg 11%
Vitamina D3 1,2 µg 23%
* Cantidad diaria recomendada
Ingredientes

Los ingredientes de las tabletas multivitamínicas M Double You Twin Complex:

Ingredientes

Ingredientes: Vitaminas: ácido L-ascórbico, acetato de DL-alfa etopherilo, D-pantotenato de calcio, cianocobalamina, riboflavina, inostitol, ácido para-aminobenzoico, clorhidrato de tiamina, bitartrato de colina, rutina, clorhidrato de pridoxina, hesperidina, acetato de biotina. Minerales: carbonato de calcio, bisglicinato de zinc, cloruro de potasio, extracto de algas pardas (ascophyllum nodosum), fumarato ferroso, bisglicinato de manganeso, citrato de magnesio, cloruro de cromo, colecalciferol. Agente reafirmante (mono y diglicérido de ácidos grasos alimentarios), cargas (celulosa microcristalina, hidroxiprop metilcelulosa, estearato de magnesio, talco), agente de glaseado (glicerina), agentes colorantes (E171, E104, E172) Información sobre alérgenos: Contiene soja, maíz y ingredientes de pescado.

Importante : Manténgase fresco y seco. Este producto no es un sustituto de una dieta variada, no exceda la dosis recomendada. Mantengase fuera del alcance de los niños.

Instrucciones

Además de su dieta diaria, tome de 1 a 3 tabletas de Twin Complex por día. Tomar preferentemente con un vaso de agua con las comidas.

Información de alérgenos

Contiene ingredientes de soja, maíz y pescado.

Consejos de almacenamiento

Cierre bien después de abrir, manténgalo fresco y seco.

Twin Complex

M Double You

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.