Tribulus Terrestris es una planta anual de la familia Zygophyllaceae que se ha utilizado durante generaciones para apoyar, revitalizar y mejorar la función sexual y el rendimiento físico. Dentro de la medicina china, la planta se utiliza para estimular la acción de: Riñones, Hígado, Digestión, Presión arterial alta, Libido.

  • Popular entre culturistas y atletas de fuerza.
  • mejora la inflamación de la piel
  • Efecto hidratante
  • No menos de 60 cápsulas con 400 mg de ingrediente activo por cápsula

11,45 €
Agotado temporalmente
Descripción
Tribulus Terrestris: una planta con secretos
Mejor circulación sanguínea en las paredes de los vasos.
Tribulus Terrestris es una planta anual de la familia Zygophyllaceae que se ha utilizado durante generaciones, ya que se cree que activa, revitaliza y mejora la función sexual y el rendimiento físico. La fruta y las raíces de Tribulus Terrestris se han utilizado como medicina popular en China, India, Sudán y Pakistán durante miles de años. Se dice que el extracto obtenido de las raíces de la planta tiene un efecto positivo en el nivel de testosterona, pero esto nunca se ha probado. Se ha demostrado que tiene un efecto positivo sobre la circulación de los vasos sanguíneos. Esto le permite estimular la potencia.

Protección y disminución del azúcar en sangre.
El fruto de la planta tiene un efecto más protector sobre la función de los órganos. Además de estos beneficios, la hierba parece ser capaz de reducir el azúcar en sangre. Esta puede ser una muy buena noticia para las personas con diabetes tipo 2 o las personas que tienen un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Al quemar grasa, también es importante que el azúcar en sangre no suba demasiado rápido. Un aumento rápido da un impulso durante minutos, seguido de fatiga. Esto luego se compensa con la ingesta de alimentos con mucha azúcar y termina en un círculo vicioso. Esto puede provocar obesidad y aumentar el riesgo de diabetes. Cuando se administraron 100 mg por kg a animales de laboratorio, un estudio científico mostró que Tribulus Terrestris puede reducir a la mitad el azúcar en sangre.

Otros beneficios
Se dice que un compuesto, la tribulosina, tiene un fuerte efecto sobre el sistema cardiovascular. Sin embargo, nunca se ha realizado una investigación muy específica al respecto. Aún así, eso significa un beneficio muy prometedor.
Tribulus le da más energía durante el ejercicio. Además de todos los beneficios, la planta tiene un efecto diurético. Tribulus es afrodisíaco y estimula naturalmente la masculinidad. En resumen, ¡una potente preparación a base de hierbas con muchos beneficios que será objeto de muchas investigaciones!

En resumen : la investigación sobre esta versátil planta está lejos de terminar y continuará. Apenas podemos esperar a que se descubra y corrobore más información. Continuaremos monitoreándolo.

Valor nutricional

Tribulus de M Double You:

Composición 1 cápsula 2 cápsulas
Extracto de Tribulus Terrestis 1000 magnesio 2000 magnesio
-De las cuales saponinas 400 magnesio 800 magnesio
Ingredientes

Los ingredientes de Tribulus de M Double You:

Tribulus Terestis (fruta) 12: 1 extracto, gelatina bovina, antiaglomerante (estearato de magnesio), colorantes (dióxido de titanio)


Instrucciones
Tomar 1-2 cápsulas al día, preferiblemente con las comidas. Este producto no sustituye a una dieta variada. No exceda la dosis recomendada. Mantengase fuera del alcance de los niños.
Información de alérgenos

Producido en una instalación que procesa ingredientes de leche, huevo, gluten, soja, cacahuetes, nueces, pescado y mariscos.

Consejos de almacenamiento

Manténgase fresco, alejado de la luz y seco.

Tribulus

M Double You

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.