Total Recovery Drink

M Double You

M Double You - Total Recovery Drink - Tropical Lime | 750 gram - Thumbnail
M Double You - Total Recovery Drink - Tropical Lime | 750 gram

Experimente los efectos positivos de la bebida M Double You Total Recovery. Total Recovery Drink es una combinación de 10 gramos de PeptoPro® y carbohidratos simples. Los carbohidratos simples aseguran una rápida recuperación de las reservas energéticas de los músculos cansados. PeptoPro® contiene todos los aminoácidos en una proporción óptima.

  • 100% PeptoPro®, efecto científicamente probado
  • Para una rápida reposición de sus reservas energéticas
  • M Double You Total Recovery Drink proporciona una rápida recuperación muscular
  • Las vitaminas añadidas mejoran la absorción
34,95 €
Agotado temporalmente
Descripción
¡La mejor bebida de recuperación del mercado!

Beber con PeptoPro ® y carbohidratos simples

La Bebida Total Recovery de M Double You es una combinación de 10 gramos de PeptoPro® y carbohidratos simples, complementados con algunas vitaminas. La bebida de recuperación total M Double You es la más utilizada por el atleta de resistencia y combate inmediatamente después del entrenamiento o durante la fase final de la competición. Los carbohidratos simples aseguran una rápida recuperación de las reservas energéticas de los músculos cansados. El PeptoPro® completa la fórmula de la bebida M Double You Total Recovery y por lo tanto asegura una rápida recuperación muscular. Las vitaminas agregadas en la bebida M Double You Total Recovery Drink aseguran una excelente absorción de los carbohidratos y el PeptoPro®.


¿Qué es Pure PeptoPro ® ?
Pure PeptoPro® contiene 100% PeptoPro® sin aditivos. PeptoPro® es un producto único que consta completamente de dipéptidos y tripéptidos y prácticamente no contiene grasa ni lactosa. PeptoPro® contiene todos los aminoácidos en una proporción óptima. Así que sin sabores ni edulcorantes, lo más puro que hay es la bebida M Double You Total Recovery Drink procesada.


¿Qué sabor tiene PeptoPro?
Puede discutir sobre el sabor, pero Pure PeptoPro® es bastante amargo y no exactamente sabroso, pero es absolutamente lo mejor que está disponible actualmente en el mercado para su cuerpo y músculos.


¡Experimente los efectos positivos de la bebida M Double You Total Recovery Drink y salga a la carretera!

  • 100% PeptoPro®, efecto científicamente probado
  • Para una rápida reposición de sus reservas energéticas
  • M Double You Total Recovery Drink proporciona una rápida recuperación muscular
  • Las vitaminas añadidas mejoran la absorción
Valor nutricional
Los valores nutricionales de la bebida M Double You Total Recovery Drink:
Bebida de recuperación total
Valores nutricionales
Composición por dosis (37,5 gramos) Sin sabor
Energía 505 kJ 121 kcal
Proteínas 10,1 g
Carbohidratos 19,7 g
Grasas  0,2
Ingredientes
Los ingredientes de Total Recovery Drink de M Double You:
Ingredientes
Sacarosa, hidrolizado de proteína PeptoPro®, minerales (citrato de magnesio, lactato de calcio, fosfato de potasio, cloruro de sodio), ácido alimentario (ácido cítrico, ácido málico, citrato trisódico), aroma (pomelo), agente antiaglomerante (fosfato tricálcico), edulcorante (aspartamo, contiene una fuente de fenilalanina) vitaminas (riboflavina-5-fosfato (vitamina B2), piridoxina HCL (vitamina B6), mononitrato de tiamina (vitamina B1) Contiene proteína de leche (incluida lactosa) y soja.
Instrucciones
Tome de 1 a 3 dosis de Total Recovery por día. Disuelva 37,5 gramos de Total Recovery Drink (3/4 cucharada) en 350 ml de agua por dosis. Tome su dosis antes de su entrenamiento, durante y / o inmediatamente después de su entrenamiento. Este producto no sustituye a una dieta variada. No exceda la dosis recomendada. Mantengase fuera del alcance de los niños.
Información de alérgenos

Producido en una instalación que procesa ingredientes de leche, huevo, gluten, soja, cacahuetes, nueces, pescado y mariscos.

Consejos de almacenamiento

Manténgase fresco, alejado de la luz y seco.

Total Recovery Drink

M Double You

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.