Thermobooster Compressed Caps

Nutrend

Nutrend - Thermobooster Compressed Caps - 60 capsules - Thumbnail
Nutrend - Thermobooster Compressed Caps - 60 capsules
Thermobooster Compressed Caps es un quemador de grasa que consiste en una fórmula de ingredientes activos que tiene un efecto de refuerzo máximo. Puede entrenar por más tiempo y ayuda al metabolismo del organismo.
  • En cápsulas de fácil absorción para una dosis exacta
  • Estimula el organismo y ayuda a la resistencia.
  • Contribuye a los niveles normales de colesterol.
  • Favorece el metabolismo
  • Con cafeína, tirosina, extracto de té verde y extracto de garcinia cambogia
19,10 €
Pedido hoy, mañana en casa
Descripción
La fatiga desaparece como la nieve al sol
Mezcla de principios activos de máximo efecto, en cápsulas de fácil absorción para una dosificación exacta. La cafeína que contiene estimula el organismo y ayuda a la resistencia. El extracto de té verde promueve la inmunidad natural, mantiene los niveles normales de colesterol y promueve el metabolismo de las grasas. Gracias al extracto de garcinia cambogia, se favorece la quema de grasa y se suprime la sensación de hambre.

Mantenerse bien haciendo ejercicio durante la quema de grasa
Un producto fantástico para deportistas que entrenan de forma regular e intensiva con el objetivo de reducir el porcentaje de grasa. Ideal si quieres estar seco antes de una competición o si quieres acabar por fin con esas pequeñas grasas. Sin perder energía porque naturalmente quieres seguir haciendo ejercicio.

Destinado a: ayuda a la quema de grasa, uso más eficaz de las reservas de grasa, reducción del tejido adiposo, mejora de la actividad cardíaca y cerebral, apoyo al rendimiento de resistencia, suplemento nutricional apto para vegetarianos y veganos.
Valor nutricional
Valores nutricionales de THERMOBOOSTER Compressed Caps:
Compuesto QUEMADOR: 84,7 g 1071 mg 2142 mg
de los cuales L-tirosina 31,6 g 400 mg 800 mg
de los cuales extracto de té verde 21,8 g 275 mg 550 mg
de los cuales extracto de Garcinia cambogia 15,8 g 200 mg 400 mg
de los cuales extracto de café verde 5,9 g 75 mg 150 mg
de los cuales extracto de pimienta negra 0,4 g 5 mg 10 mg
de la cual cafeína 9,7 g 122 mg 244 mg
de los cuales coenzima Q10 1,3 g 16 mg 32 mg
1 cápsula: 1264 mg
60 cápsulas. Peso neto: 75,8 g
Dosis recomendada: tomar 1-2 cápsulas al día. Siempre en ayunas antes de las comidas o 30 minutos antes de la actividad física. Tómelo durante 2-3 meses y luego tome un descanso de tres semanas. La dosis máxima diaria es de 2 cápsulas. No lo tome antes de irse a dormir. No exceda la dosis recomendada. Uso: según la dosis recomendada, tome la cápsula con abundante agua. La leche y las bebidas alcohólicas no son adecuadas. ¡No mastique las cápsulas! Advertencia: Suplemento dietético. Contiene cafeína (244 mg / 2 cápsulas), no apto para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. No sustituye a una dieta variada. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Almacenar en un lugar seco, a una temperatura no superior a 25°C y alejado de la luz solar directa. No congelar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.
Ingredientes

Thermobooster Compressed Caps. Ingredientes: L-tirosina, extracto de té verde (50% polifenoles, 8% cafeína), extracto de garcinia cambogia (50% ácido hidroxílico, 5% garcinol) - Garcitrin®, cápsula de gelatina (gelatina, color dióxido de titanio), cafeína extracto de café verde (47% ácido clorogénico, 52% polifenoles, maltodextrina) - Svetol®, relleno estearato de magnesio, coenzima Q10, antiaglomerante dióxido de silicio, extracto de pimienta negra (95% piperina) - Bioperine®

Thermobooster Compressed Caps

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.