Test-X9 es un suplemento superior que ayuda a mantener sus músculos en plena forma. Test-X9 es un poderoso suplemento con muchos beneficios para la salud masculina en general.
  • Contribuye al metabolismo energético normal
  • Contribuye a la regulación de la actividad hormonal.
  • Contribuye a la reducción de la fatiga
  • Ayuda a mantener baja la presión arterial.
  • Ayuda a reducir los efectos del estrés.
  • Apoya el funcionamiento del sistema inmunológico
 
Agotado temporalmente
Descripción
Test-X9 con Tribulus Terrestris
Test-X9 es un suplemento altamente eficaz recomendado para deportistas de fuerza. Este producto contiene Tribulus Terrestris que ayuda a mantener la definición muscular. Test-X9 contribuye a una reducción de la fatiga debido al magnesio agregado. Test-X9 está enriquecido con vitamina B6, que contribuye al metabolismo energético normal y a la regulación de la actividad hormonal. Contiene zinc que contribuye al mantenimiento de la fertilidad y la síntesis de proteínas.

Además, Test-X9

Avena sativa : contra la agitación interior, la irritabilidad y la sensación de nerviosismo, estimulación de una buena noche de sueño.
Bioperine (pimienta negra): mejora la absorción de nutrientes, es un poderoso antioxidante, ayuda a controlar la presión arterial y es un quemador de grasa termogénico natural.
Panax quinquefolius ( Ginseng): puede contribuir al rendimiento mental y físico, reducir los efectos del estrés y mejorar la circulación sanguínea.
Vitamina C : apoya la función del sistema inmunológico, promueve la producción de colágeno, el mantenimiento de los vasos sanguíneos, el efecto positivo sobre el metabolismo energético, la reducción del cansancio y la fatiga general, etc.

Test-X9 es un suplemento superior que ayuda a mantener sus músculos en plena forma.
Valor nutricional
Valor nutricional por 4 cápsulas Minerales Vitamina Aminoácidos Ingredientes especiales
Magnesio 3 mg
Zink 20 mg
vitamina-b6 4 mg
vitamina-c 120 mg
N-acetil-cisteína 266,70 mg
L-carnitina 666,70 mg
Avena sativa 333,20 mg
Bioperina 20 mg
Panax quinquefolius (ginseng) 66,40 mg
Tribulus terrestris 666,70 mg
Ingredientes

Tribulus terrestris, acetil-L-carnitina, gelatina (cápsula), Avena sativa (avena), magnesio (óxido de magnesio), N-acetilcisteína, vitamina C (ácido ascórbico), Panax quinquefolius (ginseng americano), zinc (aspartato de zinc), Bioperine ( de Piper nigrum, pimienta negra), estearato de magnesio (agente antiaglomerante), dióxido de silicio (relleno), vitamina B6 (piridoxina HCl), E172 y E171 (colorantes).

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.