La taurina es un compuesto orgánico que se encuentra de forma natural, principalmente en las proteínas animales (carne y pescado). Ciertas dietas o actividad física intensa pueden provocar una deficiencia de taurina.
  • Mejor flujo de sangre
  • Posiblemente mayor resistencia
  • Ayuda a quemar grasa
  • Síntesis de proteínas mejorada
  • Rendimiento mental mejorado
9,80 €
Agotado temporalmente
Descripción
Ayuda al funcionamiento de los músculos
La taurina es un compuesto orgánico que se encuentra de forma natural, principalmente en las proteínas animales (carne y pescado). Es importante para el correcto funcionamiento del tejido nervioso y los músculos. Ciertas dietas o actividad física vigorosa pueden provocar una deficiencia. La taurina de Nutrend puede ayudar a optimizar la condición general del cuerpo durante la fatiga y el agotamiento. ¡Dale un impulso a tu cuerpo! La taurina que toma antes de un entrenamiento le da un impulso adicional para ir un poco más lejos de lo que normalmente haría.

Los muchos beneficios de la taurina
Además, la taurina es beneficiosa para la función cardíaca y la presión arterial, la taurina contrarresta la calcificación arterial. La taurina apoya la función hepática (desintoxicación, metabolismo de las grasas, producción de bilis), actúa como antioxidante, tiene un efecto antiinflamatorio y participa en la regulación de la humedad, el metabolismo de la glucosa, la regulación de la temperatura y el ritmo sueño-vigilia.

Complemento alimenticio también apto para vegetarianos y veganos.
Valor nutricional
TAURINA de Nutrend valores nutricionales:
100 g 1 cápsula 2 cápsulas
taurina 89,3 g 1000 mg 2000 mg
1 cápsula: 1120 mg
Peso neto: 134,4 g
Ingredientes
TAURINA de Nutrend ingredientes: taurina, cápsula de gelatina (gelatina, colorante de dióxido de titanio)
Instrucciones
Dosis recomendada: Para promover el rendimiento físico, tomar 1-2 cápsulas aproximadamente 30 minutos antes del entrenamiento. También puedes tomar 1-2 cápsulas después del entrenamiento. La dosis máxima diaria es de 2 cápsulas. No exceda la dosis recomendada.
Información de alérgenos

Fabricado en una instalación que procesa leche, huevos, gluten, soja, maní, nueces de árbol, mariscos y crustáceos. Complemento alimenticio, especialmente formulado para deportistas. No sustituye a una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. ¡Mantener fuera del alcance de los niños!

Consejos de almacenamiento
Almacenar en un lugar seco a una temperatura no superior a 25 ° C y fuera de la luz solar directa. No congelar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.

Taurine

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.