Synephrine

Nutrend

Nutrend - Synephrine - 60 capsules - Thumbnail
Nutrend - Synephrine - 60 capsules
La sinefrina de Nutrend aumenta su metabolismo y suprime los antojos de alimentos, especialmente los carbohidratos.
  • Destinado a personas activas y menos activas
  • Apoya el metabolismo
  • Suprime la sensación de hambre
  • 10 mg de sinefrina por cápsula
  • No afecta su presión arterial ni su frecuencia cardíaca.
 
Agotado temporalmente
Descripción
Detén la sensación de hambre al bajar de peso

La sinefrina es una molécula o alcaloide que se encuentra en la naranja amarga (también llamada Citrus Aurantium). La naranja amarga es originaria de África y partes tropicales de Asia. Synephrine de Nutrend contiene 125 mg de Citrus aurantium. El extracto agregado de la hierba (8% de sinefrina) en este producto puede aumentar la tasa metabólica y suprimir el apetito sin afectar la presión arterial o la frecuencia cardíaca. Por lo tanto, aumenta su metabolismo y suprime los antojos de alimentos, especialmente los carbohidratos.

Se recomienda una combinación de dieta y entrenamiento.
Por supuesto que no existen curas milagrosas, pero Synephrine puede ayudarte durante la pérdida de peso. Podría ayudarte a perder peso sin tener que hacer ejercicio, pero cualquier persona con sentido común sabe que la combinación de deporte y una dieta equilibrada, posiblemente con el apoyo de suplementos nutricionales, da muchos más resultados. Si desea perder peso rápidamente, también debe hacer ejercicio además de tomar sinefrina.

Valor nutricional
Valores nutricionales de la sinefrina de Nutrend:
100 gramos 1 cápsula
Extracto de Citrus aurantium 22 322 mg 125 mg
de la cual sinefrina 1,786 mg 10 mg
1 cápsula = 560 mg
Peso neto: 33,6 g
Uso: trague la cápsula según la dosis recomendada  con abundante agua. Las bebidas alcohólicas y las bebidas lácteas no son adecuadas. No masticar la cápsula Dosis recomendada: tomar 1 cápsula 30 minutos antes de la actividad física. La cápsula se puede combinar con productos a base de carnitina antes del entrenamiento. No combinar con otros tipos de estimulantes como la cafeína. Máximo 1 cápsula al día. No lo tome antes de irse a dormir. No exceda la dosis recomendada. Destinado a: Tanto para personas activas como menos activas.
Ingredientes
Ingredientes de sinefrina de Nutrend: maltodextrina, extracto de Citrus Aurantium (8% de sinefrina), cápsula de gelatina (gelatina, color de dióxido de titanio).

Synephrine

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.