Stack 5 en cápsulas de M Double You estimula una rápida pérdida de peso asegurando una alta quema de grasa y convirtiéndola en energía utilizable. Los ingredientes y hierbas de alta calidad de este potente quemagrasas garantizan que se reduce el apetito por los dulces y se estimula la quema de grasa y el crecimiento muscular. Esta combinación garantiza una rápida pérdida de peso, especialmente en combinación con el deporte. Estimula la quema de grasas antes, durante y después del entrenamiento estimulando el metabolismo.

  • Stack 5 en cápsulas estimula el metabolismo
  • Stack 5 en cápsulas estimula la quema de grasa antes, durante y después del entrenamiento. De este modo se estimula la rápida pérdida de peso
  • Reduce la sensación de hambre y el apetito. Esto te hará bajar de peso rápidamente
  • Fórmula adelgazante termogénica a base de hierbas, L-Carnitina y Picolinato de Cromo
  • Debido a la dosis adicional de L-Carnitina, esta es una fórmula más completa que la M Double You Stack 2

17,95 €
Agotado temporalmente
Descripción
Más energía, más pérdida de peso

Stack 5 en cápsulas de M Double You estimulan una rápida pérdida de peso asegurando una alta quema de grasa y convirtiéndola en energía utilizable.
Reducción del apetito y estimulación del crecimiento muscular.
Los ingredientes y hierbas de alta calidad de este potente quemagrasas garantizan que se reduce el apetito por los dulces y se estimula la quema de grasa y el crecimiento muscular. Esta combinación garantiza una rápida pérdida de peso, especialmente en combinación con el deporte. Estimula la quema de grasas antes, durante y después del entrenamiento estimulando el metabolismo.

Perder peso rapido
Bajar de peso rápidamente suena como música para sus oídos, pero no debería causar daño muscular. Es por eso que M Double You recomienda usar "Stack 5 en cápsulas" en combinación con deportes o entrenamiento. Al prestar mucha atención a los alimentos saludables y suficientes y al hacer ejercicio de manera responsable, Stack 5 se absorbe mejor en la sangre y asegura que perder peso rápidamente también siente bien. Las cápsulas Stack 5 de M Double You se pueden utilizar para completar y apoyar su dieta y plan de entrenamiento. Estimular la quema de grasa y perder peso rápidamente van de la mano con el ejercicio. El hecho de que las cápsulas Stack 5 también inhiban el apetito es una ventaja. Deshazte de los ataques de hambre.

¿Cómo funciona exactamente?
Las cápsulas M Double You Stack 5 son un suplemento de pérdida de peso que estimula y fortalece la quema de grasa. Se ha agregado el ingrediente de alta calidad Picolinato de cromo para reducir el hambre y el apetito. La L-Carnitina es el único aminoácido que puede transportar las células grasas a través de la pared celular hasta las mitocondrias. Allí se oxidan los ácidos grasos. En otras palabras, conversión en energía real. Ideal para quemar grasas extra y así acelerar la combustión y estimular la rápida pérdida de peso.

Los beneficios de las cápsulas M Double You Stack 5:

  • Estimula el metabolismo.
  • Estimula la quema de grasa extra antes, durante y después del entrenamiento, esto estimula una rápida pérdida de peso.
  • Reduce la sensación de hambre y el apetito.
  • Pierde peso rápidamente.
  • Fórmula adelgazante termogénica para la quema de grasas a base de ingredientes de alta calidad, hierbas, L-Carnitina y Picolinato de Cromo.

Valor nutricional
Los valores nutricionales del Stack 5 (cápsulas) de M Double You:
Stack 5
Composición por 1 cápsula 4 cápsulas
Guaraná (cafeína 22%) 200 mg 800 mg
HCA (Garcinea Cambogia) 200 mg 800 mg
Tartrato de L-carnitina 125 mg 500 mg
Nuez de cola (cafeína 10%) 75 mg 300 mg
Corteza de sauce blanco (salicina 25%) 50 mg 200 mg
Té verde (cafeína 10%) 25 mg 100 mg
Cromo 50 µg (40%) * 200 µg (160%) *
* Cantidad diaria recomendada
Ingredientes
Los ingredientes del Stack 5 (cápsulas) de M Double You:
Ingredientes
Ingredientes: guaraná (estandarizado al 22%), garcinea cambogia, aminoácidos (l-carnitina, l-tartrato), gelatina (cápsula), nuez de cola (10%), corteza de sauce blanco, té verde (50%), colorante (titanio) dióxido, índigo carmín, tartrazina), mineral (cromo 454), gelatina (cápsula E421). Contiene soja.
Instrucciones

Tomar 2 cápsulas con el desayuno y 2 cápsulas por la tarde, con un vaso de agua. En los días de entrenamiento, tome las 4 cápsulas 1 hora antes de su entrenamiento. En los días de entrenamiento, no tome más tarde de las 6 p.m. debido al insomnio.

Información de alérgenos

Contiene soja, dióxido de azufre y sulfitos.

Consejos de almacenamiento

Cierre bien después de abrir, manténgalo fresco y seco.

No utilizar con enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, diabetes y trastornos de la tiroides, los riñones y la próstata. No use Stack 5 durante el embarazo, la lactancia o en combinación con inhibidores de la MAO. No apto para uso de personas menores de 18 años. En caso de sobredosis, contacte con su médico inmediatamente. Mantengase fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada.

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.