BOCADILLOS DE PROTEÍNA - BOCADILLOS DE PROTEÍNA

Nancy Heijnis
26 febrero 2020
Tiempo de leer: 9 minutos

Helado de proteínas

¿Qué tal un delicioso helado enriquecido con proteínas? La idea es simple ¡y realmente a tu alcance! Ahora se le ofrece la oportunidad de ingresar a un brevemente "Protein Ice Crema '. ¡Fácil y delicioso!

Preparación Tomas 100 ml. agua y 50 gr. Helado de Proteína. Fusiona esto y mezcla como un batido de proteínas regular. Después de mezclar, viértalo en un bol o bol cabe fácilmente en el congelador. Después de aproximadamente 3 horas, la mezcla se ha endurecido y puede disfrutas de un delicioso helado sin sentirte culpable. Cualquier dosis contiene no menos del 28% de proteínas.

¿Le gustaría reducir carbohidratos? ¡Entonces también hay una versión "ligera" disponible para usted! también esta proteína de hielo Cream Light todavía contiene un 28% de proteínas. El Xilithol cuida para un buen sabor que no encontrarás en las heladerías.

Proteínas Panqueques
Comenzar tu desayuno es algo diferente. Sin sándwiches, avena o huevos, ¡sino panqueques! " Tortita de proteínas " es fácil y sencillo de preparar sin tener que pasar horas en la cocina .

Preparación La masa simplemente poner en un bol y por supuesto rociar la sartén con el PEM spray de cocina de M Double You. Se puede realizar en el menor tiempo posible fiesta de panqueques porque antes de que te des cuenta, has horneado un montón. Por supuesto, no solo los toma para el desayuno, sino algunos extra para usted También puedes traer trabajo contigo.

¿Quieres que los panqueques también sean sabrosos? ¿invertir? Con la Proteína de Suero 100% de M Double You puedes tener un delicioso haciendo linimento. Ponga 50 gramos de polvo en un tazón pequeño, agregue uno Agrega un poco de agua y mezcla hasta obtener una mezcla algo más espesa. Y tu tambien también ingredientes ricos en proteínas. Los sabores disponibles son banana, fresa, vainilla, frambuesa, chocolate y galletas y crema.

Proteína Pudín
¿Alguna vez comes pudín o ensalada? este postre porque no estás esperando tanta carga de azúcar? Tienes que hoy en día ya no con el pudín de proteínas , que contiene no menos de 30 gramos de proteína. Así que proteínas rápidas y lentas cada postre es una mezcla correcta de 2 tipos de proteínas (suero y proteína de leche). Entonces ¡no todos esos carbohidratos! Por supuesto que su cuerpo necesita hidratos de carbono cuando fuente de energía, pero obtiene suficiente de su dieta diaria. Usted obtiene proteínas cualitativas en el interior para la recuperación y el desarrollo muscular. Pudín de proteínas puedes tomarlo perfectamente como complemento de una comida.

Preparación Mezclar 40 gramos polvo con 250 ml de agua en, por ejemplo, un agitador y agitar la mezcla bien hasta que espese. Luego vierte la mezcla en un bol. Ahora ¿Puedes comer el pudín? El pudín de proteínas Scitec se puede agregar como suplemento o ver un reemplazo de comida. ¡El pudín frío es, por supuesto, incluso mejor! Luego asegúrese de guardarlo en el refrigerador (máximo 2 días).

En resumen, hay muchas variaciones deliciosas en la suya ¡batido de proteinas! ¡Experiméntelo ahora!

Leer otro blog

¿Qué 6 suplementos puedes usar mientras cortas?

Todos queremos lucir bien en el verano. En House of Nutrition entendemos que quieres verte bien y estás ocupado cortando. ¿Qué suplementos pueden ayudarte a reducir y por qué deberías comprarlos? Es una pregunta que escuchamos a menudo. ¡En este artículo lo explicamos en pocas palabras!

Lee mas >

House of Nutrition: suplementos deportivos y el cliente en el número 1

Quiere trabajar en su rendimiento deportivo y recuperarse bien después de los esfuerzos? casa de Nutrition se ha especializado en nutrición deportiva y productos dietéticos desde 1986, así como ropa deportiva y accesorios deportivos.

Lee mas >

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.