Salt caps

Nutrend

Nutrend - Salt caps - 120 capsules - Thumbnail
Nutrend - Salt caps - 120 capsules

Nutrend Salt Caps es una mezcla única de minerales y vitaminas, y no solo para los mejores atletas. Si tiene calambres musculares durante el esfuerzo físico, esto puede deberse a un nivel bajo de magnesio en la sangre, lo que altera el equilibrio de electrolitos en el cuerpo. Este producto contiene la combinación óptima de electrolitos, magnesio y vitaminas B.

  • Con sodio, magnesio, vitaminas y L-carnosina
  • Apoyo contra los calambres musculares
  • Restaura el equilibrio de electrolitos

11,20 €
Agotado temporalmente
Descripción

Una mezcla única de electrolitos y vitaminas diseñada no solo para atletas profesionales. En el caso de desequilibrio de electrolitos o debido a su reducción significativa de la actividad física y la pérdida  de fluidos corporales, los deportistas pueden experimentar una sensación de debilidad o calambres.

Con el producto SALT CAPS, estas condiciones indeseables se pueden prevenir de manera preventiva y la calidad del rendimiento deportivo se puede mejorar significativamente. Una mezcla de electrolitos, magnesio con vitaminas B1 y B5 ayuda a reducir la fatiga y la fatiga, promueve el equilibrio de la electrólisis y el metabolismo energético.

Nota: suplemento dietético. No sustituye a la dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas y lactantes. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Proteger del calor, las heladas y la humedad.
Valor nutricional
100 gramos 5 tapones
Natrio 12000 mg 420 mg
magnesio 1900 mg = 507% * 69,5 mg = 19% *
Pantotheenzuur 274 mg = 4567% * 9,5 mg = 158% *
niacine 247 mg = 1544% * 8,5 mg = 53% *
tiamina 58 mg = 5273% * 2 mg = 182% *
riboflavina 13 mg = 929% * 0,45 mg = 32% *
Vitamina B6 11 mg = 786% * 0,4 mg = 29% *
L-carnosina 1019 mg 34,5 mg
* Ingesta de Referente 
1 cápsula: 677 mg
Peso neto: 81,2 g (120 cápsulas)
Ingredientes
Ingredientes: hidrogenofosfato de sodio, citrato de magnesio, cápsula de gelatina (gelatina, colorantes dióxido de titanio y óxido de hierro), gluconato de potasio, gluconato de calcio, hidrogenocarbonato de sodio, cloruro de sodio, L-carnosina, D-pantotenato de calcio, antiaglomerante dióxido de silicio, nicotinamida, hidrocloruro de tiamina, riboxida avinhidrocloruro.
Instrucciones
Posología: el día de la actividad física, 2 cápsulas por la mañana y 2 cápsulas aproximadamente 40 minutos antes de la actividad física. Tenga en cuenta el curso del rendimiento después de su uso. Para la preparación de alguna competicion o prueba, tome una dosis de 5 cápsulas por día 2 días antes. Dosis máxima diaria: 5 cápsulas. No se debe exceder la dosis recomendada. Aplicación: Después de la dosis recomendada, trague las cápsulas gradualmente y consuma con abundante agua. Las bebidas alcohólicas y lácteas no son adecuadas. Tome la cápsula entera. Una vez abierto, conservar a una temperatura de hasta 25 ° C y utilizar en un plazo de 2 meses.

Salt caps

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.