Sepa lo que está tomando: Amino Xplode

Marco Verhoek
4 septiembre 2020
Tiempo de leer: 8 minutos

¿QUÉ ES AMINO XPLODE?

Amino XPlode es una combinación de aminoácidos única de aminoácidos de forma libre (forma libre de aminoácidos). Por tanto, no es un hidrolizado de proteínas. Un libre Forma aminoácido significa que está listo para ser absorbido en el intestino delgado y no necesita ser digerido más por el cuerpo. Esta forma de aminoácidos fabricados sintéticamente. Cada ampolla de Amino X Plode contiene 10,000 mg (10 gramos) de aminoácidos en forma de L, que están inmediatamente listos para su inclusión en el torrente sanguíneo.

Los aminoácidos de forma libre no son sustancias corporales que forman el estómago reconoce y por lo tanto no se puede tomar junto con proteínas. Una vez tú Si lo hace, las proteínas y los aminoácidos de forma libre se mezclarán, lo que es un desperdicio de los costosos (y de mayor calidad) aminoácidos de forma libre. Los aminoácidos son importantes para la construcción y recuperación muscular, entre otras cosas. sino también para otros procesos importantes en nuestro cuerpo, como equilibrio hormonal.

¿CÓMO SE COMPONE AMINO XPLODE?

La composición de Amino X Plode es única debido a la gran cantidad de aminoácidos de forma libre. Amino X Plode contiene una dosis alta de Arginina y ornitina para la estimulación de su propia glándula pituitaria. Esto causa un mayor (mayor) producción de su propia hormona del crecimiento.

Amino X Plode también contiene una dosis alta de BCAA (Isoleucina, Leucina y Valina). Como ya sabrá, estos son esenciales aminoácidos ya que su cuerpo no puede producirlos por sí mismo. Esto viene de tu dieta ser reunidos. Amino X Plode no contiene carbohidratos ni grasas y está endulzado artificialmente.

¿QUÉ FUNCIONA AMINO XPLODE?

La hidrólisis de proteínas es un proceso natural que tiene lugar en el estómago. En el estómago, las proteínas (de cualquier forma) pasan a través el ácido del estómago y por las enzimas como pepsina, gelatinasa y renina que contiene cortar trozos del tamaño de un bocado. Más en el proceso del estómago, se producen más enzimas. se utiliza para cortar las proteínas en partículas cada vez más pequeñas. Por la presente el páncreas produce las enzimas importantes (aminopeptidasa, tripeptidasa, Dipeptidasa) para hacerlos completamente pequeños. Solo en el intestino delgado se encuentran proteínas completamente digeridas en aminoácidos en forma de L. Estos aminoácidos son solo ahora listo para su absorción en el torrente sanguíneo.

Los aminoácidos de forma libre no necesitan todo el proceso y se absorben directamente en el intestino delgado. En resumen, omita todos los enlaces y ¡Aprovecha estos aminoácidos únicos!

¿CUÁNDO TOMAR AMINO XPLODE?

Amino XPlode debe tomarse por la mañana, con el estómago vacío residuos de proteínas, después de un entrenamiento intensivo y /o después de un período más largo sin él ingesta de proteínas (mínimo 3 horas). Los aminoácidos de forma libre son solo a través el estómago cuando prácticamente no hay proteínas en el estómago.

¿EN QUÉ SE DIFIERE AMINO XPLODE DE OTRAS AMPOLLAS?

Las otras ampollas de amino que ahora ves en el mercado hidrolizados de proteínas. M Double You es el único proveedor de Free Form amino ácidos. Puede reconocer esto vaciando la ampolla en un plato. y deja que el agua se evapore nuevamente. Solo entonces tendrás el puro cristales visibles de nuevo. Por tanto, el Amino X Plode de M Double You no es hidrolizado de proteínas.

En resumen, Amino XPlode es una colaboración única que asegura una recuperación más rápida, un mejor bombeo y más hormonas de crecimiento propias. Tres se beneficia de un gran suplemento. ¿Qué más podrías pedir?

Compra tu Amino XPlode AQUÍ ahora. ¿Tiene preguntas sobre su propia dieta? Por favor contacte al especialistas de M Double You. ¡Nuestro equipo realmente puede ayudarlo más!

M Double You - Amino XPlode
Amino XPlodeM Double You
20 ampullen
32,95 €

Leer otro blog

¿Qué 6 suplementos puedes usar mientras cortas?

Todos queremos lucir bien en el verano. En House of Nutrition entendemos que quieres verte bien y estás ocupado cortando. ¿Qué suplementos pueden ayudarte a reducir y por qué deberías comprarlos? Es una pregunta que escuchamos a menudo. ¡En este artículo lo explicamos en pocas palabras!

Lee mas >

House of Nutrition: suplementos deportivos y el cliente en el número 1

Quiere trabajar en su rendimiento deportivo y recuperarse bien después de los esfuerzos? casa de Nutrition se ha especializado en nutrición deportiva y productos dietéticos desde 1986, así como ropa deportiva y accesorios deportivos.

Lee mas >

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.