Vitargo® es una composición de carbohidratos patentada con propiedades únicas, especialmente formulada para deportistas y deportistas de élite. Ofrecer el máximo rendimiento simplemente requiere mucha energía, por lo que su cuerpo puede usar algo de combustible adicional.
  • Sin sabores añadidos
  • Composición de carbohidratos patentada
  • Cadena de carbohidratos más larga
  • Probado clínicamente
  • Tránsito gástrico rápido
37,50 €
Agotado temporalmente
Descripción
Propiedades únicas
Cadena de carbohidratos más larga
Vitargo Pure es casi lo mismo que Vitargo Carboloader. La diferencia es que Vitargo Pure no tiene sabores ni otros aditivos.
Vitargo® es un compuesto de carbohidratos patentado con propiedades únicas, especialmente formulado para que los mejores atletas almacenen eficazmente energía muscular fácilmente accesible (glucógeno) en su cuerpo. Vitargo® es una cadena de carbohidratos significativamente más larga que las que se usan en todas las demás bebidas energéticas con carbohidratos. Su estructura molecular recuerda al glucógeno.

Se absorbe rápidamente
Cuanto más grande sea la cadena de carbohidratos, más rápido pasará por el estómago y será absorbido rápidamente en la sangre a través de los intestinos. Esto se llama osmolalidad. Cuanto menor sea la osmolalidad, más rápido será el paso gástrico. Vitargo® ha sido probado clínicamente en el Instituto de Deportes Karolinska en Estocolmo y se ha comparado con otras bebidas deportivas ricas en carbohidratos "normales". Los resultados muestran que Vitargo® es más rápido en la reposición de las reservas de glucógeno y el paso gástrico en comparación con las combinaciones de polímeros complejos de glucosa (glucosa, fructoes, dextrosa, maltrosa, malttrodextrina) que se utilizan normalmente.
Al tomar Vitargo Carboloader antes o durante el entrenamiento, asegura que su nivel de azúcar en sangre permanezca estable durante el ejercicio, lo cual es bueno para la energía, pero también previene la degradación muscular directa. También es ideal después del entrenamiento.
Valor nutricional
Contenido / 75 g: Cantidad:
Energía 1160 kJ / 280 kcal
Proteína
carbohidratos 69 g
-de los cuales almidón de cebada 68 g
-de los cuales azúcares
gordo
Ingredientes
Ingrediente: Almidón Instrucciones de uso de Vitargo Pure: Mezclar 2.5 cucharadas de Vitargo Pure con 200 ml de agua antes del entrenamiento. Agite bien (al menos 1 minuto) y luego agregue otros 300/400 ml de agua. Nota: ¡no debe exceder la dosis diaria recomendada!
Instrucciones

Mezcle 2,5 cucharadas (72 g) con 600 a 800 ml de agua.

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.