Whey isolate

Lees meer over whey isolate...

El aislado de suero es un producto popular entre los atletas ávidos. Es una forma de proteína de suero, también llamada proteína de suero. La proteína de suero es un subproducto que se crea durante la producción de queso y que finalmente da como resultado proteína en polvo. La ventaja de la proteína de suero es la rápida absorción en el cuerpo y la alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada. Read more...

Performance Sports Nutrition - Whey Protein Isolate
Whey Protein IsolatePerformance Sports Nutrition
2 el sabor | 2 pesos
31,45 €

El aislado de suero es un producto popular entre los atletas ávidos. Es una forma de proteína de suero, también llamada proteína de suero. La proteína de suero es un subproducto que se crea durante la producción de queso y que finalmente da como resultado proteína en polvo. La ventaja de la proteína de suero es la rápida absorción en el cuerpo y la alta concentración de aminoácidos de cadena ramificada.

aislado de suero; ¿Qué hace?

¿Qué hace que el aislado de suero sea diferente y en qué se diferencia de la proteína de suero en general? En resumen, se lleva a cabo un proceso de purificación adicional durante la producción de aislado de suero. Este proceso de purificación adicional asegura que el aislado de suero contenga un porcentaje más alto de proteína que otras formas de proteína de suero. Por lo tanto, el mayor porcentaje de proteínas es la razón por la que el aislado de suero es popular entre muchos atletas. Las proteínas contribuyen al crecimiento de la masa muscular y las proteínas también ayudan a la recuperación de los músculos después de un entrenamiento. Por lo tanto, es importante que los atletas ávidos obtengan suficientes proteínas.

Además, el aislado de suero casi no contiene carbohidratos ni grasas. Esto hace que el aislado de suero sea una opción favorita para los atletas que están a dieta o que desean consumir la menor cantidad de grasas y carbohidratos posible para otros objetivos de entrenamiento.

¿Aislado, concentrado o hidrolizado de proteínas?

A veces puede surgir confusión entre los términos aislado de suero, concentrado de suero e hidrolizado de suero. Las tres son formas de proteína de suero, pero difieren en composición. La proteína de suero se crea filtrando continuamente el líquido que queda durante la producción del queso a una temperatura fría. Después de filtrar 9 veces, se crea el concentrado de suero y luego, después de filtrar 13 veces, se crea el aislado de suero. Para producir un hidrolizado de suero a partir de esto, se agregan enzimas al aislado de suero, lo que lo hace más rápido de digerir. La diferencia también se refiere en particular al contenido de proteínas de los productos. De los tres, el aislado de suero es el que tiene el mayor contenido de proteínas y, además, el aislado de suero también es prácticamente libre de lactosa, carbohidratos, grasas y colesterol. Esto hace que el aislado de suero sea una opción particularmente popular para las personas con intolerancia a la lactosa.

Batidos de aislado de proteína de suero

Los batidos aislados son una forma fácil de obtener suficiente proteína. Al mismo tiempo, con los batidos de aislado de proteína de suero obtienes menos grasas y carbohidratos que cuando eliges un tipo diferente de batido de suero. Dependiendo de su objetivo de entrenamiento, este puede ser un efecto secundario agradable. Para algunos, este también puede ser el motivo para elegir un tipo de batido diferente a pesar del alto porcentaje de proteínas. Otro punto que distingue a los batidos de aislar es el grosor. Debido al proceso de purificación adicional, la mayoría de los batidos aislados son un poco más delgados que otros batidos de proteína de suero. ¡Por supuesto, depende totalmente de ti lo que prefieras!

También aconsejamos a los deportistas con un metabolismo alto (un metabolismo rápido) que opten por un tipo diferente de batido de proteínas. Debido a que el aislado de suero es tan puro y fácilmente digerible, en alguien con un metabolismo rápido, esto puede llevar a que el aislado de suero se absorba demasiado rápido y se 'enjuague'. Esto significa que las sustancias son digeridas demasiado rápido por el cuerpo y luego abandonan el cuerpo demasiado rápido. Para proporcionar proteínas a su cuerpo y músculos durante más tiempo, le recomendamos que elija una forma diferente de proteínas en el caso de una combustión rápida.

¿Qué aislado de suero debo elegir?

Una pregunta frecuente: ¿Qué aislado de suero debo elegir y cuál es la mejor opción para mí? La respuesta a esto es menos fácil de dar y, por lo tanto, depende de sus objetivos de entrenamiento. Es aconsejable pensar detenidamente sobre sus objetivos de antemano y establecer un presupuesto para usted. El aislado de suero generalmente tiene un precio más alto que otras proteínas de suero. Además, los factores a los que puedes prestar atención son el valor nutricional de los diferentes tipos de aislado de proteína y los aminoácidos.

Hay muchas opciones porque muchas de las marcas más grandes tienen una variante de aislado de suero, por ejemplo, tenemos productos de M Double You , Performance Sports Nutrition y Nutrend .

Comprar aislado de suero

¿Quieres comprar aislado de proteína de suero? En House of Nutrition trabajamos rápido. Incluso si hace su pedido antes de las 11:15 en un día laborable, tendrá su suero aislado en casa esa misma noche. Si solicita los productos deseados antes de las 00:00, nos aseguraremos de que el pedido se reciba al día siguiente. Además, ¡el envío en pedidos superiores a 35 € es gratuito!

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.