Proteína de res /proteínas animales

Lees meer over proteína de res /proteínas animales...

¿Buscas un batido de proteínas con alto contenido proteico? ¿Y /o prefieres un batido sin lactosa? ¡Entonces Beef Protein es exactamente lo que estás buscando! Además, es una proteína completa lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales. ¡Aún más ventajas son el bajo contenido en grasas y que el batido no contiene azúcares! Perfecto para deportistas que quieren un batido puro sin aditivos innecesarios. Read more...

Nutrend - 100% Beef Protein
100% Beef ProteinNutrend
29,95 €

¿Buscas un batido de proteínas con alto contenido proteico? ¿Y /o prefieres un batido sin lactosa? ¡Entonces Beef Protein es exactamente lo que estás buscando! Además, es una proteína completa lo que significa que contiene todos los aminoácidos esenciales. ¡Aún más ventajas son el bajo contenido en grasas y que el batido no contiene azúcares! Perfecto para deportistas que quieren un batido puro sin aditivos innecesarios.

Proteína de res vs proteína de suero

La proteína de suero es el batido de proteínas más popular en el mundo de los deportes de fuerza. ¿Tiene curiosidad sobre la diferencia entre el suero y la proteína de res? En realidad, la diferencia está en el nombre. La proteína de res se elabora con carne de res, mientras que la proteína de suero se elabora con lácteos (el producto que se crea durante la producción del queso). Por lo tanto, las personas con intolerancia a la lactosa a menudo eligen la proteína de carne. ¿Y sabías que el 70% de la población mundial es intolerante a la lactosa? Tal vez podrías probar la proteína 100% de carne de res para ver si respondes mejor a ella.

Los beneficios del 100% de proteína de res

100% Beef Protein te ayuda en la recuperación y el desarrollo muscular. Cada célula de nuestro cuerpo está formada por proteínas. Las proteínas son necesarias para ayudar al cuerpo a repararse y producir nuevas células. Es por eso que también se les llama los componentes básicos de nuestro cuerpo. Después de un entrenamiento intenso, aparecen pequeños desgarros en tus músculos. Las proteínas ayudan a los músculos a recuperarse. 100% de proteína de res tiene un contenido proteico extra alto. Además, es un producto 100% natural al que no se le han añadido hormonas. Con este batido sabrás exactamente lo que estás tomando.

Proteína de res Scitec

La calidad es el rey en Scitec Nutrition y lo demuestran de nuevo con la 100% Beef Protein. Es una proteína de ternera completa e hidrolizada elaborada a partir de materia prima de ternera fresca. Un producto puro sin exceso de equipaje ni innecesario. El proceso de hidrólisis único descompone los compuestos de proteínas más grandes y garantiza una solubilidad perfecta. Beef Protein de Scitec Nutrition es apta para cualquier momento del día: mañana, tarde, noche o después de un entrenamiento intensivo. ¡Sirve como complemento a su dieta y es una manera fácil de obtener proteína pura!

Compre proteína de res en House of Nutrition

¡Por supuesto que lo haces en House of Nutrition! Con más de 30 años de experiencia, siempre podemos ayudarlo con una pregunta urgente o estaremos encantados de brindarle el mejor consejo. ¿Ha encontrado su proteína de res y quizás otros suplementos? Haga su pedido los días laborables antes de las 23:59, ¡para que pueda agitar al día siguiente!



Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.