¿Panqueques de proteínas celestiales, gofres de proteínas de gran sabor? Todo está al alcance de su mano con nuestra mezcla de proteína para hornear de Performance.

  • 4 excelentes fuentes de proteínas diferentes
  • Estimula el aumento de masa muscular
  • 51 g de proteínas por 100 g
  • Sabor delicioso
  • Fácil de hornear

 
Agotado temporalmente
Descripción
¡¡Deliciosos panqueques, gofres, galletas o cupcakes de proteína !!

Protein Baking Mix es una excelente alternativa a su dieta diaria con los mismos beneficios para el desarrollo muscular que un batido de proteínas regular. Esta mezcla para hornear contiene 4 diferentes fuentes de proteínas excelentes y de alta calidad que contribuyen al mantenimiento y aumento de su masa muscular.

¿Qué proteínas hay en Protein Baking Mix?

El caseinato de calcio se digiere lentamente y proporciona una liberación gradual de aminoácidos en el torrente sanguíneo. Las proteínas de suero , por otro lado, funcionan muy rápido, por lo que su cuerpo recibe de inmediato los aminoácidos necesarios que contribuyen al crecimiento muscular y la recuperación muscular. El hidrolizado tiene perfiles de aminoácidos de alta calidad, es bajo en grasas y tiene un contenido de lactosa extremadamente bajo. El aislado se considera la forma más pura con el mayor valor biológico. Se absorbe más rápido que otras proteínas, lo que puede contribuir a una síntesis máxima de proteínas. El aislado de suero prácticamente no contiene grasa ni lactosa y puede considerarse la mejor fuente de proteína para apoyar la masa muscular magra.

Nuestra mezcla de proteína para hornear también contiene la proteína de albúmina de huevo que estimula la reparación de sus músculos mucho después de que se consumen.

Valor nutricional
MEZCLA PARA HORNEAR PROTEÍNAS de PERFORMANCE
/ 100 gramos / 50 gramos
Energía 404 1700 Kcal KJ 202 850 Kcal KJ
grasas 11 gramo 5.6 gramo
De los cuales ácidos grasos saturados 3.2 gramo 1,6 gramo
carbohidratos 38 gramo 19 gramo
Que azúcares 3.2 gramo 1,6 gramo
Fibra 4.2 gramo 2.1 gramo
proteína 34 gramo 17 gramo
sal 2 gramo 1 gramo
Ingredientes
Mezcla de proteínas para hornear de ingredientes de rendimiento: Harina de avena integral (gluten), concentrado de proteína de suero (Emulg :. Lecitina de soja ) (leche), huevo en polvo, mezcla ( harina de trigo (gluten), proteínas de suero, almidón modificado (E1450) (leche) , Aislado de proteína de leche , albúmina de huevo , dextrosa, ModCarb (salvado de avena , quinua orgánica, amaranto orgánico, trigo sarraceno orgánico, mijo orgánico), polvo de hornear (E450, E500, harina de trigo fortificada (harina de trigo (gluten), carbonato de calcio, hierro, Niacina (B3), Tiamina (B1)), Aroma, Cloruro de Sodio, Espesantes (Goma Guar y Goma Xantana), Edulcorantes (E950) y (E955).
Instrucciones

Mezclar 50 g con 100 ml de agua. Para panqueques: cocine a fuego lento en una sartén antiadherente con una pequeña cantidad de grasa. Esta mezcla también se puede usar para waffles (consulte nuestro blog para ver la receta).

Información de alérgenos

Avena (gluten), soja, leche, trigo.

Fabricado en una instalación que procesa leche, huevos, gluten, soja, maní, nueces de árbol, mariscos y crustáceos.

Consejos de almacenamiento

Manténgase bien cerrado, fresco y seco.

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.