Pro 8 Complex contiene no menos de 8 fuentes de proteínas diferentes. Caseína, concentrado de suero, aislado de suero, hidrolizado, proteínas vegetales (proteína de guisante, aislado de proteína de soja y proteína de arroz) y albúmina de huevo.

  • 8 fuentes de proteínas diferentes
  • Puede usarse en cualquier momento del día.
  • Agradable sensación de saciedad.
  • 2 sabores naturales
  • Para apoyar la construcción de masa muscular magra.
1,50 €
Agotado temporalmente
Descripción
Diferentes fuentes de proteínas

Pro 8 Complex contiene no menos de 8 fuentes de proteínas diferentes. Caseína, concentrado de suero, aislado de suero, hidrolizado, proteínas vegetales ( proteína de guisante, aislado de proteína de soja y proteína de arroz) y albúmina de huevo . Esta combinación le asegura tanto un perfil de aminoácidos perfecto como una liberación bien distribuida de las proteínas . Algunas fuentes de proteínas, como el suero de leche, son absorbidas inmediatamente por su cuerpo, mientras que otras, como la caseína, se absorben más lentamente.

Después del entrenamiento o como merienda

Pro 8 Complex proporciona a su cuerpo proteínas de alta calidad durante mucho tiempo . Ideal para usar después del entrenamiento , pero también como bocadillo por la noche . La textura completa le da una agradable sensación de saciedad .
Propiedades de los diferentes tipos de proteínas

El caseinato de calcio se digiere lentamente y le da al cuerpo hasta aproximadamente 6 horas para digerir y absorber los nutrientes.
Las proteínas del suero consisten en cadenas de proteínas cortas y se absorben muy rápidamente.
El hidrolizado contiene un perfil de aminoácidos de muy alta calidad, lo que asegura una rápida liberación de aminoácidos.
Isolate es la mejor fuente de proteína para apoyar el desarrollo de masa muscular magra y casi no contiene grasa ni lactosa.

Al combinar diferentes tipos de proteínas, se obtiene un efecto fortalecedor de liberación lenta y rápida de aminoácidos.

Pro 8 Complex Sachet

Performance Sports Nutrition

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.