Vitargo Post es una fórmula de carbohidratos única con muy alto contenido de proteínas, una bebida energética superior que contiene glucosa, maltodextrina y sacarosa. Vitargo se transporta a través del estómago más rápido que cualquier otro carbohidrato para un impulso instantáneo de energía.
  • Para la recuperación y el desarrollo muscular.
  • Fuente de energía
  • Completamente libre de gluten
  • Sin sustancias prohibidas
  • Mejora del rendimiento hasta un 23%
59,50 €
Agotado temporalmente
Descripción
Fuente de energía revolucionaria
Vitargo Post es ideal para construir y reparar tejido muscular, antes, durante y después de sus sesiones de entrenamiento.
Vitargo es una bebida energética revolucionaria con una fuente de energía utilizada por atletas olímpicos, profesionales médicos y millones de personas que buscan mejorar su salud, física y apariencia.

Con glucosa, maltodextrina y sacarosa
Vitargo Post es una fórmula de carbohidratos única con muy alto contenido de proteínas, una bebida energética superior que contiene glucosa, maltodextrina y sacarosa. Vitargo se transporta a través del estómago más rápido que cualquier otro carbohidrato para un impulso instantáneo de energía. Si te tomas en serio el entrenamiento, asegúrate de que tu cuerpo tenga acceso a buenos carbohidratos o si no quieres que tu cuerpo se estrelle a la mitad de la competencia, elige Vitargo.

Más rápido de tu estómago
Con las bebidas deportivas normales, se ha descubierto que los atletas a menudo se hinchan o experimentan calambres estomacales durante el ejercicio. Investigadores universitarios han demostrado que Vitargo desapareció del estómago más de 2 veces más rápido que otras bebidas deportivas líderes. Los estudios clínicos también demuestran que Vitargo reponía los niveles de glucógeno un 68% más rápido, lo que permite un aumento del rendimiento de hasta un 23% después de solo dos horas de uso. Vitargo tiene una estructura de osmolalidad muy baja, que se refiere a la cantidad de agua que absorbe. Esto permite un transporte de energía más fácil y minimiza el riesgo de calambres.

De la máxima calidad
Vitargo es una fuente de combustible preferida entre los atletas de todo el mundo, no solo por su suministro de energía superior y estudios clínicos, sino porque es completamente libre de gluten y se fabrica en una instalación que produce solo almidón de la más alta calidad. Se garantiza que Vitargo no contiene impurezas ni sustancias prohibidas.
Valor nutricional
Vitargo Post de Vitargo valores nutricionales:
INGREDIENTES ACTIVOS:
parte: 100 gramos
Cantidad de porciones: 20
embalaje: 2 kg
contenido: incl: % RWS *
Valor energético 1576kJ / 377kcal
grasas 1g
Grasas saturadas 1g
carbohidratos 68g
incluyendo azúcares simples 2g
incluyendo almidón 66g
proteína 24g
sal 0,08
Ingredientes
Vitargo Post de Vitargo Ingredientes: almidón, concentrado de proteína de suero (de la leche), aroma, color (polvo de remolacha (para sabor a fresa)), edulcorantes (E950, 955). Alerta de alergia: contiene proteínas de la leche y puede contener trazas de huevo y soja.
Instrucciones

Llene una botella con 200 ml de agua, agregue 3 cucharadas (100 g) y agregue 300-400 ml de agua.

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.