Omega 3 Plus Softgel Caps

Nutrend

Nutrend - Omega 3 Plus Softgel Caps - 120 capsules - Thumbnail
Nutrend - Omega 3 Plus Softgel Caps - 120 capsules
Las cápsulas de gelatina blanda OMEGA 3 PLUS proporcionan un aceite de pescado de primera calidad, enriquecido con vitamina D. El aceite de pescado está envuelto en cápsulas especiales de gelatina blanda.
  • Aceite de pescado con vitamina D.
  • 30% EPA, 21% DHA
  • Promueve el sistema inmunológico
  • Tiene un efecto beneficioso sobre el corazón.
  • Ayuda a mantener los vasos sanguíneos limpios y flexibles
  • Ayuda a mantener las articulaciones flexibles y saludables y asegura huesos fuertes
18,00 €
Agotado temporalmente
Descripción
Omega 3 mejora la calidad de vida
Las cápsulas blandas OMEGA 3 PLUS proporcionan un aceite de pescado de primera calidad, enriquecido con vitamina D. El aceite de pescado está encerrado en cápsulas especiales de gel blanda, que ralentizan significativamente los procesos de descomposición de las sustancias activas y, por lo tanto, aumentan la durabilidad y estabilidad natural del aceite de pescado. Omega 3 Plus Softgel Caps contiene aceite de pescado obtenido exclusivamente de anchoas, un pescado capturado en aguas peruanas (Humboldt).

Patrones nutricionales alterados
En los últimos 10 años, la dieta ha cambiado considerablemente gracias a la industria alimentaria. Como resultado, obtiene más grasas saturadas (no saludables) y cada vez menos grasas insaturadas (saludables). En la dieta occidental promedio, la proporción correcta de Omega 3 a veces está desequilibrada. Obtienes Omega 6 a través de la dieta actual más que suficiente, mientras que incluso con una dieta variada a veces carecemos de Omega 3.

¿Listo para tomarlas?
EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) tienen un efecto beneficioso sobre el corazón y apoyan un ritmo cardíaco tranquilo y regular . Mantienen su presión arterial normal y ayudan a mantener los vasos sanguíneos limpios y flexibles . Los ácidos grasos omega-3 mantienen los glóbulos rojos flexibles para que pasen fácilmente a través de los capilares, apoyen el proceso normal de coagulación y mantengan la sangre fluida .

Los ácidos grasos omega-3 (especialmente el DHA) están presentes en altas concentraciones en el cerebro, el tejido nervioso y la retina (retina) y, por lo tanto, son cruciales para la función y la visión del cerebro y los nervios . El omega 3 evita que se desequilibre la proporción entre los ácidos grasos omega-6 y omega-3 en la membrana celular de sus células inmunes. De esta forma, Omega 3 promueve su sistema inmunológico. Un buen estado de ácidos grasos omega-3 le ayuda a pensar con claridad y apoya la inteligencia , la concentración y la memoria .

Omega 3 Plus Softgel Caps apoya la acción de la insulina y promueve un metabolismo saludable y equilibrado de carbohidratos y grasas . EPA y DHA ayudan a mantener las articulaciones flexibles y saludables y aseguran huesos fuertes al apoyar el equilibrio y la mineralización del calcio . Los ácidos grasos omega-3 también lo ayudan a mantener las membranas mucosas saludables , incluso en el tracto gastrointestinal.

En realidad, ¡son muchas para mencionar todas las razones para comprar las cápsulas blandas de Omega 3 plus!
Valor nutricional

CAPS OMEGA 3 PLUS SOFTGEL de Nutrend valores nutricionales:

100 gramos 1 cápsula 2 cápsulas
Aceite de pescado 70 423 mg 1000 mg 2000 mg
de los cuales ácido eicosapentaenoico (EPA) 21 197 mg 301 mg 602 mg
de los cuales ácido docosahexaenoico (DHA) 14 789 mg 210 mg 420 mg
Vitamina D3 704,2 μg = 14 084% * 10 μg = 200% * 20 μg = 400% *
* Ingesta de referencia.
1 cápsula: 1420 mg
Peso neto: 170,4 g

Dosis recomendada OMEGA 3 PLUS SOFTGEL CAPS: Tomar 1-2 cápsulas al día. La dosis máxima diaria es de 2 cápsulas. No exceda la dosis recomendada. Uso de OMEGA 3 PLUS SOFTGEL CAPS : según la dosis recomendada, ingerir la cápsula y tomar con abundante agua. La leche y las bebidas alcohólicas no son adecuadas. ¡No mastique la cápsula! Advertencia: Suplemento dietético. No sustituye a una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Consérvese a una temperatura no superior a 25 ° C y fuera de la luz solar directa. No congelar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.

Ingredientes
OMEGA 3 SOFTGEL CAPS de Nutrend Ingredientes: aceite de pescado, cápsula de gelatina (gelatina de ternera, glicerol, agua). Para alérgenos, vea los ingredientes en negrita.

Omega 3 Plus Softgel Caps

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.