Para los atletas, el omega 3 puede mejorar el rendimiento al estimular un mejor flujo sanguíneo a los músculos. Como resultado, los músculos reciben más oxígeno y se mejora la eliminación de desechos, por lo que se produce una menor acidificación. ¡Omega 3 es un buen complemento alimenticio para que todos mejoren el bienestar general!

  • Estimula la salud general del cuerpo.
  • Beneficioso para el colesterol
  • Ayuda con el flujo sanguíneo a los músculos.
  • Bueno para el sistema cardiovascular

14,90 €
Agotado temporalmente
Descripción
Cápsulas de Omega 3, ¡buenas para la salud!

¡Un complemento alimenticio indispensable para mantener un cuerpo sano! Tomar Omega 3 de Performance no solo es adecuado para atletas, sino para cualquier persona que quiera mantener su salud. El Omega 3 es un ácido graso esencial con diversos beneficios para el organismo, como el apoyo a la circulación, el control del nivel de colesterol, la capacidad de concentración, la piel, el sistema nervioso y mantiene la flexibilidad de los músculos y las articulaciones.

Bueno para el sistema cardiovascular

Según la investigación científica, los suplementos de aceite de pescado ayudan a reducir los molestos niveles de colesterol LDL y triglicéridos.

Apoya nuestras funciones cerebrales

El sistema nervioso tiene el porcentaje más alto de grasa de todos los tejidos del cuerpo y el cerebro también está compuesto por un 8% de ácidos grasos omega-3. Esta es también la razón por la que los ácidos grasos omega-3 se utilizan en diversas enfermedades mentales.

También interesante para deportistas

Para los atletas, el Omega 3 puede mejorar el rendimiento al estimular una mejor circulación sanguínea en los músculos. Como resultado, los músculos reciben más oxígeno y se mejora la eliminación de desechos, por lo que se produce una menor acidificación.

¡Omega 3 es un buen complemento alimenticio para todos para mejorar la salud general!

Valor nutricional

Omega 3 de los valores nutricionales de rendimiento:

Omega 3 de Performance por 3 cápsulas
Omega 3 1,02 gramos
De los cuales EPA. 540 mg
De los cuales DHA. 360 mg
Ingredientes
Performance Omega 3 Ingredientes: aceite de pescado, cápsula (gelatina, humectante: glicerol, agua purificada), antioxidante: extractos ricos en tocoferol.
Instrucciones

Modo de empleo: Tomar 3 cápsulas blandas al día con 250 ml de agua antes de cada comida.

Consejos de almacenamiento

Manténgase en lugar fresco, oscuro y seco.

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.