Near Zero Calories Siropen

Rabeko

Rabeko - Near Zero Calories Siropen - Chocolade | Salted Caramel - Thumbnail
Rabeko - Near Zero Calories Siropen - Chocolade | Salted Caramel
Ahora rocía tus panqueques, helado, yogur, requesón o waffles con un almíbar sin calorías. Sin calorías pero con el delicioso sabor del chocolate o las fresas.
  • Sin azúcar y sin grasas
  • Sabores deliciosos
  • Ideal durante una dieta (proteica)
  • Disponible en 2 sabores
  • Sin sabor químico o amargo
 
Agotado temporalmente
Descripción
Jarabes Cero Calorías sin azúcar ni grasa

Los jarabes de Rabeko son agradables, dulces y deliciosos en panqueques, gofres, helados o, por ejemplo, en yogur o quark. La mayoría de los jarabes suelen ser bombas con azúcar y calorías, pero no los de Rabeko. Es una pena si está haciendo todo lo posible por mantener su peso o está tratando de perder kilos.

Jarabes con delicioso sabor
El problema de los jarabes de engorde ha sido resuelto ahora con los deliciosos jarabes Rabeko Zero Calorie. Estos jarabes son realmente deliciosos, lo que a menudo no es el caso de jarabes comparables que a menudo tienen un regusto químico o amargo. Ahora puede disfrutar de estos jarabes sin tener que preocuparse por las calorías.

¿Para qué usar?
Los jarabes están disponibles en dos sabores, a saber, chocolate y fresas. Pruebe nuestras deliciosas mezclas para panqueques o obleas de proteínas, por ejemplo, de Nutrend o Scitec Nutrition o Performance .

Lea también nuestro blog



Valor nutricional
Por 100 gramos Kcal: 19
Grasas: 0 gramo
Carbohidratos: 4 gramos
Azúcares: 0 gramo
Ingredientes
agua, almidón de maíz modificado, aroma natural, ácidos alimentarios: vinagre y ácido cítrico, vinagre de sidra de manzana, sal, espesante: goma xantana, conservante: sorbato de potasio, aroma, edulcorante: sucralosa, color: ácido carmínico

Near Zero Calories Siropen

Rabeko

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.