N1 Shots

Nutrend

Nutrend - N1 Shots - Orange | 20 x 60 ml - Thumbnail
Nutrend - N1 Shots - Orange | 20 x 60 ml

Un refuerzo de energía profesional antes del entrenamiento, listo para usar en una práctica forma líquida. Un vial es exactamente una dosis, fácil de llevar y puede usarse para entrenamientos de fuerza y para estimular una mayor resistencia. Solo con los ingredientes legales más efectivos que contribuyen a más fuerza, energía y bombeo muscular.

  • ¡Con efecto estimulante de larga duración!
  • Con beta-alanina, L-citrulina y DMAE
  • Con 1000 mg de taurina y 200 mg de cafeína
  • En sabor Orange
  • Puede contribuir a la mejora de la fuerza, la resistencia y el rendimiento.
  • Con vitaminas añadidas

30,40 €
Agotado temporalmente
Descripción
¡Una nueva generación de potenciadores de energía antes del entrenamiento!
¡El vial de pre-entrenamiento N1 de Nutrend ha sido probado por atletas profesionales que entrenan todos los días! Las reacciones fueron muy positivas. ¡Pruebe estos viales de energía ultraeficaces para minimizar la fatiga muscular, y que maximizan la concentración mental y el uso excepcionalmente efectivo de los nutrientes! El resultado: extraordinaria resistencia y fuerza muscular, excelente desarrollo y regeneración muscular.

El N1 se centra en la fuerza y la resistencia, le brinda suficiente energía y una experiencia de entrenamiento increíble. Mejora su rendimiento, su resistencia, puede mantener la intensidad del entrenamiento por más tiempo. Esto mejora su rendimiento deportivo.

N1 contiene sustancias activas como:

La beta-alanina es un aminoácido no esencial y es una sustancia legal con un gran efecto de mejora del rendimiento. Asegura que los músculos no se acidifiquen rápidamente y se cansen con menos rapidez.

La arginina (arginina alfa-cetoglutarato: AAKG) participa en la conversión de carbohidratos, grasas y proteínas en una forma de energía utilizable.

Se ha demostrado que la creatina es uno de los suplementos más efectivos para el desarrollo muscular y muscular para desarrollar más poder explosivo y experimentar menos acidificación en los músculos.

El malato de L-citrulina asegura un flujo sanguíneo máximo y tiene un efecto positivo en la resistencia muscular, por lo que obtienes más repeticiones de una serie y desarrollas más fuerza y masa muscular. También apoya la recuperación muscular.

La L-tirosina es un aminoácido no esencial y juega un papel importante en la producción de dopamina y, por lo tanto, es extremadamente importante para el cerebro en el control de los impulsos nerviosos y la prevención de la depresión. Sin embargo, también es útil para suprimir el apetito y reducir la grasa corporal, la producción de pigmento de la piel y el cabello y el funcionamiento adecuado de la tiroides y las glándulas pituitaria y suprarrenal.

La cafeína mejora la concentración y el rendimiento, disipa la fatiga y da una sensación de mayor energía. La cafeína mejora la memoria, el estado de alerta y la motivación. Le ayuda a hacer un esfuerzo durante un período de tiempo más largo.

Bioperine® es un extracto de pimienta estandarizado patentado. Mejora significativamente la biodisponibilidad de varios nutrientes mediante una mayor absorción.

La vitamina C contribuye al mantenimiento de la función normal del sistema inmunológico durante y después de un esfuerzo físico intenso.

DMAE (dimetiletanolamina) mejora las funciones cerebrales, tiene un efecto positivo sobre la concentración y aumenta el estado de alerta mental.

Uso recomendado: antes y durante el ejercicio.

Sabor: Naranja.
Cada paquete contiene 20 viales por caja.



Valor nutricional

N1 Pre-Workout de Nutrend valores nutricionales:

100 ml 1 dosis - 60 ml
Beta Alanina 4 167 mg 2,500 mg
L-arginina 3,333 mg 2,000 mg
taurin 1,667 mg 1000 mg
glucuronolactona 833 mg 500 mg
Cafeína 333 mg 200 mg
Extracto de guaraná 833 mg 500 mg
Extracto de te verde 417 mg 250 mg
DMAE (dimetilaminoetanol) 33 mg 20 mg
Vitamina C 333 mg = 416% * 200 mg = 250% *
colina 333 mg 200 mg
* Ingesta de referencia
Ingredientes
N1 Pre-Workout de Nutrend Orange Ingredientes: agua, beta-alanina, L-arginina, taurina, reguladores de acidez ácido cítrico y málico, glucuronolactona, extracto de guaraná (10% de cafeína, caramelo como colorante), cloruro de colina, té verde extracto (40% L-teanina), ácido L-ascórbico, cafeína, conservante de sorbato de potasio, saborizante, conservante de benzoato de sodio, edulcorantes neohesperidina y acesulfamo K, L-dimetilaminoetanolbitartrace, edulcorantes sucralosa y glucósidos de esteviol.
Instrucciones

Modo de empleo : destinado al consumo directo o para diluir en una bebida deportiva. Una vez abierto consumir inmediatamente. ¡Agitar antes de usar! ¡Una sensación de hormigueo (parestesia) es una reacción natural del cuerpo a los ingredientes extremadamente activos!

Dosis recomendada: beba 1 vial 15 minutos antes de su entrenamiento. La dosis máxima diaria es de 60 ml. No exceda la dosis recomendada.

Consejos de almacenamiento

No exponer a la luz solar. Manténgase fresco y alejado de la luz.

N1 Shots

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.