Multimineral Compressed Caps

Nutrend

Nutrend - Multimineral Compressed Caps - 60 capsules - Thumbnail
Nutrend - Multimineral Compressed Caps - 60 capsules THT 22-05-2021 - Thumbnail
Nutrend - Multimineral Compressed Caps - 60 capsules THT 28-10-2021 - Thumbnail
Nutrend - Multimineral Compressed Caps - 60 capsules
Nutrend - Multimineral Compressed Caps - 60 capsules THT 22-05-2021
Nutrend - Multimineral Compressed Caps - 60 capsules THT 28-10-2021

Nutrend Multimineral Compress Caps es un producto muy eficaz con 6 minerales que encaja en una dieta equilibrada. Además del hecho de que este producto es adecuado para todos, es una muy buena ayuda, especialmente para atletas que siguen un programa de entrenamiento intenso. Contiene los minerales magnesio, calcio, zinc, hierro, cromo y selenio.

  • Contribuye al mantenimiento normal de los huesos
  • Contribuye a la reducción de la fatiga y al funcionamiento normal del sistema nervioso.
  • Ayuda a conseguir un metabolismo regular de los carbohidratos y ácidos grasos y, sobre todo, favorece la síntesis de proteínas.
  • Contribuye a la formación de glóbulos rojos y a la transferencia de hemoglobina y oxígeno.
  • Contribuye al mantenimiento de los niveles de glucosa en el organismo.
  • Ayuda a proteger las células del estrés oxidativo

11,30 €
Agotado temporalmente
Descripción
Cápsulas con 6 minerales
Nutrend Multimineral Compress Caps es un producto muy eficaz con 6 minerales que encaja en una dieta equilibrada. Además del hecho de que este producto es adecuado para todos, es una muy buena ayuda, especialmente para atletas que siguen un programa de entrenamiento intenso. Contiene los minerales magnesio, calcio, zinc, hierro, cromo y selenio.

Calcio para el mantenimiento de huesos fuertes. Favorece el metabolismo energético. Ayuda a mantener la función muscular normal. El calcio apoya el mantenimiento de una digestión saludable.
El magnesio activa su energía natural en el cuerpo y ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Desempeña un papel en el mantenimiento de los músculos flexibles y contribuye al buen funcionamiento del sistema nervioso. Contribuye al normal mantenimiento de los huesos. Desempeña un papel en el proceso de división celular y la síntesis normal de proteínas. Contribuye a un buen equilibrio de electrolitos.
El zinc contribuye a un metabolismo normal de carbohidratos, ácidos grasos y proteínas. Contribuye a la producción de células y tejidos. Tiene un efecto antioxidante.
El hierro ayuda en la formación de glóbulos rojos y hemoglobina y en la transferencia normal de oxígeno. Contribuye a la energía extra en caso de fatiga y juega un papel en el proceso de crecimiento y desarrollo de los tejidos.
El cromo ayuda a mantener un nivel natural de azúcar en sangre.
El selenio ayuda a proteger las células del estrés oxidativo, ayuda a controlar los radicales libres y el metabolismo.
Valor nutricional

Valores nutricionales de Nutrend Multimineral Compress Caps:

100 gramos 1 cápsula contiene
Magnesio 9684 mg = 2582% * 150 mg = 40% *
Calcio 6455 mg = 807% * 100 mg = 12,5% *
Zinc 646 mg = 6460% * 10 mg = 100% *
Planchar 194 mg = 1386% * 3 mg = 21% *
cromo 5165 µg = 12913% *
80 µg = 200% *
Selenio 4842 µg = 8804% *
75 µg = 136% *
* Ingesta de referencia
1 cápsula: 1549 mg
Peso neto: 92,9 g

Dosis recomendada: 1 cápsula por la mañana. No exceda la dosis recomendada. Utilizar según la dosis recomendada, tragar las cápsulas con suficiente cantidad de agua. La leche y las bebidas alcohólicas no son adecuadas. ¡No mastique las cápsulas!

Ingredientes

Multimineral Compress Caps de Nutrend Ingredientes: bisglicinato de calcio, bisglicinato de magnesio, carbonato de magnesio, cápsula de gelatina (gelatina, colorantes: dióxido de titanio, E 132), carbonato de calcio, óxido de magnesio, lactato de cromo, L-OptiZinc® (mono-L-metionina sulfato de zinc), agente de carga estearato de magnesio, levadura enriquecida en selenio, bisglicinato de hierro, agente antiaglomerante dióxido de silicio. L-OptiZinc® es una marca registrada de InterHealth NI

Multimineral Compressed Caps

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.