Bebidas  de proteínas / carbohidratos lista para consumir que reponen rápidamente las reservas de energía y promueven la recuperación muscular.

Mp3 Isotonic (500Ml)

2,00
Seleccionar opciones

Mp3 Burner (500Ml)

2,00
Seleccionar opciones

Mp3 Carb-Charger (500Ml)

2,00
Seleccionar opciones

Mp3 Energized (500Ml)

2,00
Seleccionar opciones

LA GAMA DE BEBIDAS DEPORTIVAS MÁS COMPLETA DE EUROPA

MP3 Drinks tiene, con mucho, la gama más completa de bebidas deportivas preparadas en Europa. Además de las aguas deportivas, también tenemos bebidas que queman calorías como el ‘Burner’, Carb-Charger, Energizer y el ‘Aqua Active’ y la bebida amino MP3.

¿Estás buscando una sabrosa bebida deportiva? Entonces estas bebidas deportivas son exactamente lo que estás buscando. MP3 es el líder europeo cuando se trata de bebidas deportivas. Las bebidas deportivas se elaboran a base de agua de manantial natural y todas las bebidas son sin aspartamo. Deliciosos sabores, hermosas botellas. ¡Una bebida adictivamente sabrosa, adecuada para todos los atletas!

  • Deliciosos sabores
  • Gama completa
  • Para cada atleta
  • Diseño de moda
  • Libre de aspartamo
  • Agua de manantial natural

Las bebidas MP3 no son sólo para los atletas y los entusiastas del deporte, sino que también se pueden consumir en la vida cotidiana para refrescar, hidratar, recargar, energizar y ayudar a superar la rutina diaria.
Tanto si eres un comerciante, un operario de almacén, un conductor, un tatuador, un peluquero o un oficinista, tenemos las bebidas con mejor sabor para ayudarte a pasar el día.