Micellar Casein Sachet

Performance Sports Nutrition

Performance Sports Nutrition - Micellar Casein Sachet - Chocolate | 15 gram - Thumbnail
Performance Sports Nutrition - Micellar Casein Sachet - Chocolate | 15 gram

La proteína única que destaca por su contenido en caseína micelar. Además, una capacidad de absorción más lenta hace que este producto sea ideal no solo para tomar antes de irse a dormir, sino también durante la dieta como sustituto de las comidas.

  • Para la recuperación de tejido muscular / músculos.
  • Ideal para tomar antes de irse a dormir y durante una dieta hipocalórica
  • Consiste en 80% de proteína y 7000 mg de BCAA por porción
  • Para el desarrollo muscular y más fuerza muscular
  • Aditivo LactoWise ™ de mezcla de probióticos y prebióticos
  • Con un alto contenido de calcio natural para el mantenimiento de huesos y dientes normales
1,50 €
Agotado temporalmente
Descripción
Delicioso batido de proteínas con proteínas de caseína "lenta".

Mientras que las proteínas de suero se conocen como proteínas "rápidas" porque se absorben fácilmente en el cuerpo, las proteínas de caseína son las más lentas. La caseína es digerida gradualmente por su cuerpo y le da una agradable sensación de saciedad. Proporciona un flujo estable y eficiente de aminoácidos en el torrente sanguíneo.

¡Tu nuevo bocadillo favorito antes de dormir!

Esto convierte a la Caseína Micelar de Performance en el batido ideal antes de irse a dormir, para que las proteínas puedan trabajar durante mucho tiempo durante la noche para recuperar los músculos. La caseína micelar también se puede tomar durante el día, mejor en combinación con PERFORMANCE Pure Whey.

Pero, ¿qué es exactamente la caseína?

La proteína de suero y la proteína de caseína provienen de la leche de vaca y se derivan del proceso de elaboración del queso.
El contenido total de proteína de la leche se divide en aproximadamente 80% de caseína y 20% de suero. La caseína también se conoce como la proteína más lenta en contraposición al suero como el equivalente rápido.

¿Las ventajas?

¡Sincronización! La caseína dura más en su sistema. Se digiere gradualmente y se solidifica cuando llega al estómago. Parece tener un efecto anti-catabólico.

Bueno para prevenir la degradación muscular, ya que proporciona al torrente sanguíneo un flujo de aminoácidos lento, estable y eficiente que puede durar horas.

¿Resultado? Una mayor sensación de saciedad durante un período de tiempo más largo debido a un mayor nivel de saciedad.

También producirá mejores resultados, ya que los estudios han demostrado que la ingesta conjunta de suero y caseína ha contribuido a un mayor aumento de la masa corporal magra.

Combina lo mejor de ambos mundos.

¿Cuándo debería tomarlo?
Famosa como "la mejor copa para dormir", también se puede consumir fácilmente en cualquier momento del día. Sin embargo, debido a su lenta digestión y liberación de aminoácidos, la caseína se usa mejor antes del ayuno o cuando estás sin comida durante mucho tiempo (trabajo, viaje, pernoctación, ...).

Tómalo para mantenerte saciado y tus músculos satisfechos. Incluso si está cansado de comer ese simple yogur bajo en grasa antes de acostarse, una y otra vez.

Un batido de caseína micelar pura bloquea el catabolismo (degradación muscular) y puede ser un cambio agradable en su plan de alimentación diario.

Micellar Casein Sachet

Performance Sports Nutrition

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.