Hay muchos tipos diferentes de Ginseng (siberiano, americano…) pero el ginseng coreano es el original y se considera “El Ginseng”.
El ginseng coreano (también conocido como ginseng asiático, ginseng chino o Panax Ginseng) se ha utilizado durante miles de años como tónico natural para tratar una variedad de dolencias y es muy apreciado hoy en día como un poderoso tónico para la salud.
Modo de empleo: Tomar 1 porción (1 cápsula) al día, preferiblemente con una comida. Este producto no se recomienda para uso diario durante más de 6 semanas. La suplementación se puede reanudar después de un descanso de 2 semanas.
Información de alérgenos: ¡ Fabricado en una instalación que procesa proteínas de leche, soja y huevo, y gluten, maní!
Importante: No está diseñado para ser utilizado por mujeres embarazadas o lactantes, o si tiene presión arterial alta. Si está tomando medicamentos, consulte a su médico antes de usar. Puede afectar el azúcar en sangre. Suspenda su uso y consulte a su médico si se produce alguna reacción adversa. No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años. ¡MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS! ¡No exceda la dosis diaria recomendada! Utilice este producto junto con alimentos como parte de una dieta sana y equilibrada, no como un sustituto de la misma.