Maxalean es una de las mejores ayudas para quemar grasa disponibles en el mercado. Ayuda a su cuerpo a perder ese poco de grasa extra de forma segura. Maxalean contiene muchos ingredientes con efectos termogénicos y adelgazantes.

  • Excelente quemagrasas con efecto termogénico
  • Contiene L-carnitina, inositol, colina, citrus aurantium y cayenne
  • Sin pérdida de energía

    17,90 €
    Agotado temporalmente
    Descripción
    Excelente quemador de grasa

    Maxalean es una de las mejores ayudas para quemar grasa disponibles en el mercado. Ayuda a su cuerpo a perder un poquito más de forma segura y sostenible. Maxalean contiene muchos ingredientes con efectos termogénicos y adelgazantes.

    Pimienta de Cayena y propiedades termogénicas

    La pimienta de cayena es rica en capsaína y es una gran fuente de vitaminas A, complejo B y C. El consumo de cayena tiene beneficios para toda la circulación. Debido a sus propiedades termogénicas, apoyará a su cuerpo aumentando su consumo de energía a través de los ácidos grasos. Acelera el metabolismo y aumenta el nivel de energía, lo que estimula la pérdida de peso.

    Ácidos grasos Colina e inositol

    La colina y el inositol son interactivos e implicados en la transformación de ácidos grasos. Estos ácidos grasos luego ingresan al torrente sanguíneo, abriéndose camino hacia las células musculares donde se queman para obtener energía.

    L-Carnitina y Citrus aurantium

    La L-carnitina no solo promueve la quema de grasa, sino también la síntesis de proteínas y reduce la descomposición de los aminoácidos. Esto ayuda a optimizar su rendimiento y aumenta su proceso de recuperación. La L-Carnitina se encuentra de forma natural en nuestro organismo y en los alimentos saludables.
    La sinefrina es el ingrediente principal extraído de Citrus aurantium (naranja amarga). Esto mejora los efectos termogénicos, incluida la pérdida de peso, al tiempo que aumenta la energía. El Citrus aurantium también contiene octopamina. Esta sustancia asegura el mantenimiento de un buen tono muscular durante la dieta. Esto se debe a su efecto sobre determinadas hormonas. La octopamina también tiene efectos termogénicos, que aumentan la pérdida de peso.

    Valor nutricional

    4 cápsulas 1 cápsula
    Extracto de Bittere sinasappel 333 mg 83,3 mg
    Sinefrina Waarvan 20 mg 5 mg
    L-carnitina 500 mg 125 mg
    Extracto de pimienta de cayena 200 mg 50 mg
    Capsaicina de Waarvan 1,4 mg 0,35 mg
    Inositol 500 mg 125 mg
    Colina 83 mg 21 mg


    Ingredientes

    INGREDIENTES: tartrato de L-carnitina, inositol, gelatina, extracto seco de aurantium cítrico, bitartrato de colina, extracto de pimienta de cayena, dióxido de silicio (antiaglomerante), estearato de magnesio (espesante), dióxido de titanio (colorante). 

    Instrucciones

    Tomar 2 cápsulas por la mañana con el desayuno y 2 con el almuerzo. Consumir con el estómago lleno.

    Consejos de almacenamiento

    Mantener en lugar fresco y seco

    Su cesta está vacía.

    Lista de deseos

    Tu lista de deseos Esta vacía.