Magn'up, gel energético con sabor a frutos rojos, contiene magnesio para prevenir los calambres musculares. El magnesio contribuye a la reducción de la fatiga y participa en el funcionamiento de los músculos.

  • Absorción rápida
  • Conserva tu energía
  • Calambres anti-musculares 28 mg de magnesio por ración
  • Contiene vitaminas B1 y B6

     
    Agotado temporalmente
    Descripción
    La energía concentrada necesaria

    Magn'up de Performance es un gel a base de jarabe de glucosa. Fue diseñado para proporcionar a los atletas la energía concentrada necesaria para esfuerzos a corto y largo plazo. Durante el ejercicio de larga distancia, el cuerpo necesita un suministro regular de azúcar. Los geles son más efectivos para un suministro inmediato de azúcar en la sangre.

    Con magnesio contra los calambres Magn'up, con sabor a frutos rojos, también contiene 28 mg de magnesio por tubo para prevenir los calambres. El magnesio contribuye a la reducción de la fatiga y participa en el funcionamiento de los músculos. Los calambres son contracciones musculares involuntarias, repentinas y dolorosas. Pueden ocurrir durante el ejercicio o en reposo. Cuando las células musculares carecen de oxígeno, producen ácido láctico que se acumula en el músculo. Esto interrumpe la liberación de iones de calcio y, por tanto, la relajación del músculo.

    El PERFORMANCE Magn'up también contiene vitaminas B1 y B6.

    Valor nutricional
    / 100 gramos / tubo de 25 g
    Energía 279 Kcal / 1185 KJ 71 Kcal / 300 KJ
    Carbohidratos 70,6 g 17,5 g
    De los cuales azúcares 48,5 g 12 g
    Vitamina B1 0,66 mg (60% DV *) 0,17 mg (15% DV *)
    Vitamina B6 0,84 mg (60% DV *) 0,21 mg (15% DV *)
    Magnesio 113 mg (30% DV *) 28 mg (7.5% DV *)
    Ingredientes

    Jarabe de maíz, jarabe de glucosa-fructosa, agua, fructosa (4%), aromas naturales de frutos rojos y arándanos, cloruro de magnesio, regulador de acidez: ácido cítrico, conservante: sorbato de potasio, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina).

    Instrucciones

    Tubo de 25 g para usar durante el ejercicio para obtener energía adicional. Para usar en combinación con una hidratación regular.

    Su cesta está vacía.

    Lista de deseos

    Tu lista de deseos Esta vacía.