Magneslife Strong

Nutrend

Nutrend - Magneslife Strong - 20 x 60 ml - Thumbnail
Nutrend - Magneslife Strong - 20 x 60 ml

Gran dosis (375 mg) en forma líquida de magnesio de rápida absorción enriquecida con vitamina B6. Los atletas suelen utilizar este producto como primeros auxilios para una deficiencia urgente de magnesio. La deficiencia de magnesio puede provocar calambres, debilidad o dolores de cabeza.

  • Se puede absorber bien en forma líquida.
  • Mantiene el equilibrio de electrolitos
  • Con vitamina B6
  • Apoya el metabolismo energético
  • Sin azúcar

34,95 €
Stock limitado, ordene rápidamente
Descripción
Magnesio en forma líquida

El entrenamiento físico intenso o las competiciones, las deficiencias nutricionales o el estrés pueden reducir los niveles de magnesio en el cuerpo. Magneslife Strong de Nutrend es un magnesio líquido altamente eficiente que puede ayudar a restaurar los niveles de magnesio en el cuerpo. Enriquecido con vitamina B6, ayuda a reducir la fatiga y el agotamiento, mantiene el equilibrio de electrolitos y apoya el metabolismo energético y el funcionamiento normal del sistema nervioso. Además, el magnesio también favorece la síntesis de proteínas y la actividad muscular.

De rápida absorción y sin azúcar.
Los atletas suelen usar Magneslife Strong. Un programa de entrenamiento intenso puede provocar escasez. La deficiencia de magnesio puede provocar calambres, mareos y / o dolores de cabeza. Magneslife Strong contiene una dosis líquida que se absorbe fácilmente y además no contiene azúcar.
Valor nutricional
Valores nutricionales de Magneslife of Nutrend:
100 ml 1 dosis - 60 ml
Magnesio 625 mg = 167% * 375 mg = 100% *
Vitamina B6 16,7 mg = 1193% * 10 mg = 714% *
* Ingesta de referencia
Ingredientes

Magneslife Strong de Nutrend Ingredientes: Agua, citrato de magnesio, ácido cítrico regulador de la acidez, conservantes ácido sórbico y benzoato de sodio, edulcorante acesulfamo K, clorhidrato de piridoxina, edulcorantes sucralosa y glucósidos de esteviol.

Instrucciones

Uso: beber el contenido del frasco o diluirlo en agua. Utilizar inmediatamente después de abrir. Agitar antes de abrir. El posible sedimento es natural.

Dosis recomendada: comience a tomar 2-3 días antes de irse a dormir como preparación para una actividad física vigorosa. No consuma más de un vial al día. ¡No exceda la dosis recomendada!

Información de alérgenos

Advertencia: Suplemento dietético. Contiene edulcorantes . No sustituye una dieta variada . No destinado a niños. Mantener fuera del alcance de los niños.

Consejos de almacenamiento

Almacenar en un lugar seco a una temperatura no superior a 25°C, lejos de la luz solar directa. No congelar. El fabricante no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.

Magneslife Strong

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.