Magneslife

Nutrend

Nutrend - Magneslife - 10 x 25 ml - Thumbnail
Nutrend - Magneslife - 10 x 25 ml

Magnesio liquido de alta calidad y de rápida absorción, enriquecida con vitamina B6. Esta forma líquida asegura una reposición más rápida de este mineral y gracias al práctico envase es fácil de transportar. El magnesio juega un papel en el mantenimiento de la función muscular / músculos normales. La vitamina B6 tiene un efecto beneficioso en la reducción del cansancio y la fatiga y también contribuye a un buen suministro de energía en los músculos.

  • Mantenimiento de la función muscular normal
  • Forma muy eficaz de magnesio
  • Con vitamina B6 para reducir la fatiga
  • Contribuye al suministro de energía
  • Deportistas con alto estrés físico

 
Agotado temporalmente
Descripción
Magnesio y B6 una buena combinación
Magnesio liquido de alta calidad y de rápida absorción, enriquecida con vitamina B6.
Los atletas utilizan este producto para repostar en caso de escasez aguda. En tales casos, pueden desarrollarse calambres, malestar, dolores de cabeza y similares. Debido a una actividad física exigente, una dieta inadecuada o la influencia del estrés, hay una disminución en el contenido de magnesio en el cuerpo. Una solución altamente eficiente de iones de magnesio (magnesio), que aquí contiene 250 mg de este importante mineral, ayuda a reponer rápidamente el suministro.

El magnesio, junto con la vitamina B6, contribuye a la reducción de la fatiga, así como al equilibrio electrolítico. Apoya el funcionamiento normal del metabolismo energético y contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. El magnesio también contribuye a la síntesis de proteínas y la actividad muscular normales. La forma líquida asegura una recuperación más rápida de este mineral y gracias al práctico envase podrás llevarlo a todas partes.



Valor nutricional
Magneslife de Nutrend:

100 ml

25 ml

valor energético

230 kJ / 54 kcal

57 kJ / 13 kcal

grasa

0 g

0 g

De los cuales ácidos grasos saturados

0 g

0 g

Carbohidratos

7 g

1,75 g

de los cuales  azúcares

7 g

1,75 g

Fibra

0 g

0 g

Proteína

0 g

0 g

sal

0 g

0 g

Magnesio

1000 mg = 267% *

250 mg = 67% *

Vitamina B6

32 mg = 2286% *

8 mg = 571% *

* Ingesta de referencia
Dosis recomendada: dosis máxima diaria: 1 monodosis. No exceda la dosis recomendada. Modo de empleo: verter el contenido de monodosis en la boca o diluirlo en agua. Consumir dentro de las 24 horas posteriores a la apertura. ¡Agitar antes de usar! El sedimento potencialmente suave es una característica natural del producto y no debe considerarse una falla. Advertencia: complemento alimenticio, con azúcares y edulcorantes. El magnesio contribuye a reducir el cansancio y la fatiga. La vitamina B6 contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso. No sustituye a una dieta variada. ¡No apto para niños! ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Almacenar en un lugar seco a una temperatura no superior a 25 ° C y alejado de la luz solar directa. No congelar. El productor no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.
Ingredientes
Magneslife de Nutrend: Agua, citrato de magnesio, fructosa, glucosa, ácido cítrico regulador de la acidez, conservantes ácido sórbico y benzoato de sodio, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), edulcorantes acesulfamo K y sucralosa.

Magneslife

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.