Filtros

Categorias
El sabor

M Double You

Lees meer over m double you...

Experto en máxima calidad, sabor y conocimiento desde hace más de 35 años. Si valora la experiencia, la calidad y los productos deliciosos y honestos, entonces no puede ignorar M Double You. M Double You es la primera marca de nutrición deportiva seria en los Países Bajos y es la más apreciada por nuestros clientes.

Read more...

M Double You - Crisp Protein Bite
Crisp Protein BiteM Double You
19,45 €

Experto en máxima calidad, sabor y conocimiento desde hace más de 35 años. Si valora la experiencia, la calidad y los productos deliciosos y honestos, entonces no puede ignorar M Double You. M Double You es la primera marca de nutrición deportiva seria en los Países Bajos y es la más apreciada por nuestros clientes.

El origen de M Double You

A principios de la década de 1980, los suplementos deportivos no eran tan comunes como lo son hoy. Había algunas marcas estadounidenses disponibles aquí y allá, pero estos suplementos deportivos plantearon más preguntas que respuestas. En ese momento todavía había mucha confusión sobre su uso y cómo funciona y también era difícil encontrar un buen gusto. ¡Así que es hora de un cambio! Con eso en mente, Marco Verhoek fundó M Double You en 1986.

El objetivo de M Double You

En M Double You tenemos un objetivo claro: producir una nutrición deportiva de alta calidad y buen sabor y concienciar a las personas de que los suplementos son una parte importante de la nutrición deportiva diaria. M Double You ha logrado este objetivo y se ha convertido en una marca "extremadamente fuerte". Una marca líder en calidad, sabor y sobre todo conocimiento durante más de 35 años. El uso de una buena nutrición deportiva solo da resultados si también sabe por qué, cómo y cuándo puede utilizar los diferentes productos. Por lo tanto, M Double You se complace en llevarlo al mundo de la nutrición deportiva para garantizar que obtenga el mejor resultado de su entrenamiento. ¡Con deliciosos productos y explicaciones que realmente te ayudan!

¿Cómo garantiza M Double You la máxima calidad?

Para garantizar la alta calidad, los productos M Double You se producen internamente en House of Nutrition. De esta manera sabemos exactamente qué ingredientes se utilizan y siempre se entrega la mejor calidad. ¿Pero sabías también que es la nutrición deportiva más sabrosa de Holanda? M Double You invierte constantemente una parte de su presupuesto de desarrollo en mejorar el sabor de los productos. ¡Con estos deliciosos productos no sufrirás hinchazón u otras molestias!

Aislado de suero

Uno de los productos más populares de M Double You en este momento es Whey Isolate. Este es un batido de proteína pura con un valor proteico muy alto y bajo contenido de lactosa y grasa. El batido se absorbe rápidamente en el cuerpo, por lo que es el batido perfecto para deportistas con un metabolismo lento o intolerancia a la lactosa. Whey Isolate está disponible en los sabores vainilla, plátano y fresa.

Entrenamiento previo

Otro producto popular y uno de nuestros favoritos es Pre Workout Get Pumped 3.0. Este es uno de los suplementos pre-entrenamiento más poderosos del mercado y, por lo tanto, no debe perderse en su entrenamiento. Tenemos el Get Pumped 3.0 en la deliciosa fresa con sabor a sandía.

Comida de conveniencia: la conveniencia sirve al consumidor

Donde hace unos años todavía tenías que darle sabor a tu nutrición deportiva tú mismo, hoy en día todo está arreglado para ti. La comida preparada, por ejemplo, se ha convertido en tendencia en los últimos años: productos que puedes consumir inmediatamente sin preparación. ¿Estás buscando esto? ¡Entonces las bebidas preparadas y nuestros bares deportivos son para ti!

Desarrollado por House of Nutrition

Todos los productos M Double You se producen dentro de House of Nutrition. Nada amamos más que ayudarte a superarte a ti mismo. Debido a nuestra pasión y años de experiencia en el campo del deporte y la salud, suministramos productos de la más alta calidad. Hemos reunido una gama completa que nos permite dar respuesta a todo tipo de deportistas. Todos tienen deseos y necesidades diferentes. Debido a nuestra gama versátil, los deliciosos sabores y la alta calidad, ¡todos los atletas pueden acudir a nosotros!

M Doble usted compra

¿Se encuentran los productos M Double You entre sus suplementos nutricionales favoritos? ¿O aún no está familiarizado con la marca y, por lo tanto, es hora de probarla? Puede pedir los productos M Double You de forma rápida y sencilla a través de House of Nutrition. Si realiza su pedido antes de la medianoche, ¡nos aseguraremos de que su pedido se envíe al día siguiente!

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.