LPG (Liquid Pure Guarana) es un suplemento dietético que contiene guaraná. Una planta trepadora de hojas grandes y hermosas flores que da frutos y que se encuentra en Brasil, entre otros paises. Da un impulso de energía natural. Cada ampolla de LPG contiene no menos de 2000 mg de guaraná y mejora tanto su concentración como su rendimiento. El LPG estimula la oxidación de ácidos grasos y acelera la absorción de carbohidratos.

  • Te da un nuevo impulso de energía
  • Guaraná líquido
  • Estimula la oxidación de ácidos grasos
  • Acelera la absorción de carbohidratos.
  • Inhibe la sensación de hambre.
25,95 €
Agotado temporalmente
Descripción
¡Quema grasa y menos hambre!
Impulso de energía natural
LPG (Liquid Pure Guarana) es un suplemento dietético que contiene guaraná. Planta trepadora de hojas grandes y hermosas flores que da frutos y crece en Brasil, entre otros. Un refuerzo de energía natural.

Sobre el guaraná
Los frutos son del tamaño de granos de café. A menudo se utilizan en suplementos dietéticos debido a su efecto energizante que suele compararse con el del café. Aunque el efecto es generalmente dos veces más fuerte. La cantidad de cafeína en el café es aproximadamente del 1 al 2%, mientras que en el guaraná es del 2 al 4,5%.

Metabolismo
El guaraná acelera nuestro metabolismo o nuestra digestión. Esto hace que nuestro cuerpo sea capaz de quemar grasas más rápido. La aceleración del proceso digestivo es causada principalmente por la cafeína. Una ventaja adicional es que el guaraná ralentiza nuestro apetito. Además, ayuda a tener mas resistencia y concentración.
Su temperatura corporal aumenta para que el guaraná ayude a su cuerpo a quemar grasas y a proporcionar energía adicional. Esto también se llama termogénesis metabólica.

Cada ampolla de LPG contiene no menos de 2000 mg de guaraná y mejora tanto su concentración como su rendimiento. El GLP estimula la oxidación de ácidos grasos y acelera la absorción de carbohidratos.

  • Guaraná liquido
  • Te da un nuevo impulso de energía
  • Estimula la oxidación de ácidos grasos
  • Acelera la absorción de carbohidratos.
  • Inhibe la sensación de hambre.
Valor nutricional

Los valores nutricionales de M Double You LPG:

GLP
Valor nutricional
Composición por 1 ampolla (25 ml)
Energía / Kcal kJ 3/13
Proteína 0
Carbohidrato
De los cuales azúcares
0,5
0,5
grasa
De las cuales saturadas
0.0
0.0
Ingredientes
Los ingredientes del GLP de M Double You:
Ingredientes
Ingredientes: agua, extracto de guaraná (estandarizado al 10% de guarina), fructosa, aminoácidos (taurina), ácido alimenticio (ácido cítrico), aromas naturales, edulcorantes (acesulfamo-K, sacarina de sodio, ciclamato de sodio), minerales (carbonato de magnesio), vitaminas (ácido ascórbico (vitamina C), pantotenato de calcio (vitamina B5), piridoxina hcl (vitamina B6), nitrato de tiamina (vitamina B1), conservante (ácido sórbico), colorante (caramelo).
Instrucciones

Tome 1 ampolla de LPG al día cuando necesite un impulso de energía. Mantengase fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada.

Información de alérgenos

Contiene edulcorantes, conservantes, colorantes y potenciadores del sabor.

Consejos de almacenamiento

Cierre bien después de abrir, manténgalo fresco y seco.

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.