Liquid Magnesium

M Double You

M Double You - Liquid Magnesium - 20 ampullen - Thumbnail
M Double You - Liquid Magnesium - 20 ampullen

Liquid Magnesium es un suplemento mineral de alta calidad que contiene la dosis óptima de magnesio en forma líquida por ampolla. ¡El magnesio es particularmente eficaz para mantener los músculos magros! Ideal para todo tipo de deportistas.

  • Contribuye a la flexibilidad de los músculos
  • Se absorbe rápidamente en el cuerpo.
  • Para el mantenimiento de huesos fuertes.
  • Tiene un efecto beneficioso sobre el proceso de división celular.
  • Bueno para la concentración y la memoria.
  • Promueve el metabolismo energético

16,95 €
Stock limitado, ordene rápidamente
Descripción

Las ampollas de magnesio líquido M Double You son un suplemento mineral de alta calidad que contiene la dosis óptima de magnesio líquido por ampolla, lo que garantiza que mantenga los músculos flexibles.

No hay nada peor que tener un calambre durante el ejercicio o en cualquier otro momento inoportuno. Entonces puede ser muy recomendable tomar magnesio extra. ¡El magnesio líquido de M Double You, por lo tanto, es adecuado para usted!

El magnesio es un mineral necesario, entre otras cosas, para el buen funcionamiento de los músculos. También juega un papel en la transmisión de los impulsos nerviosos y el buen funcionamiento de los músculos y huesos. Su cuerpo a veces suelta una puntada allí cuando está entrenando intensamente. Durante la sudoración, pierde humedad y minerales importantes, incluido el magnesio. El magnesio es importante para el mantenimiento de huesos fuertes, tiene un efecto beneficioso sobre el proceso de división celular, es bueno para la concentración y la memoria y, finalmente, promueve el metabolismo energético.

Una ampolla de magnesio líquido es fácil de beber y el cuerpo la absorbe rápidamente. El magnesio líquido es adecuado tanto para atletas de resistencia como para atletas de fuerza.

Importante
Las ampollas de magnesio líquido no son adecuadas para niños. Un complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No exceda la dosis recomendada. Cierre bien después de abrir y manténgalo fresco y seco.

Valor nutricional

Los valores nutricionales de las ampollas de magnesio líquido M Double You:

Ampollas de magnesio líquido
Valor nutricional
Composición por 1 ampolla (25 ml)
Energía /kcal kJ 8/33
Proteína 0
Carbohidrato
De los cuales azúcares
0.0
0.0
gordo
De los cuales saturados
0.0
0.0
Ingredientes

Los ingredientes de las ampollas de magnesio líquido M Double You:

Ingredientes

INGREDIENTES: Agua, Ácido Cítrico (E330), Ácido Málico (E296), Carbonato de Potasio, Carbonato de Magnesio, Edulcorantes (Sodio Cycla Tamaño E952, Acesulfamo-K E950, Sacarina Sódica E954), Aroma, Ácido Sórbico (E200), Piridoxina HCl.

Información sobre alérgenos: contiene edulcorantes, conservantes, colorantes y potenciadores del sabor.

Instrucciones

Tome 1 ampolla de magnesio líquido al día antes o inmediatamente después de un entrenamiento. Manténgase fuera del alcance de los niños pequeños. No exceda la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada.

Consejos de almacenamiento

Cierre bien después de abrir, manténgalo fresco y seco. Mantengase fuera del alcance de los niños. No exceda la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada.

Liquid Magnesium

M Double You

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.