La L-carnitina no solo promueve la quema de grasa, sino también la síntesis de proteínas y reduce la descomposición de los aminoácidos. Esto ayuda a optimizar su rendimiento y aumenta su proceso de recuperación. La L-Carnitina se encuentra de forma natural en nuestro organismo y en los alimentos saludables.

  • Apoya el metabolismo de las grasas
  • Promueve la síntesis de proteínas
  • Optimiza el rendimiento y la recuperación.
  • Sustancia natural
  • Seguro sin efectos secundarios

    19,90 €
    Agotado temporalmente
    Descripción
    Aumenta la quema de grasa y ayuda en la recuperación y el desarrollo muscular.

    Performance L-Carnitine es una sustancia natural que juega un papel esencial en el equilibrio energético de las células musculares y el metabolismo de las grasas. Transportan los ácidos grasos más rápidamente a las mitocondrias en las células musculares. La L-Carnitina se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo y en nuestra dieta. Es una sustancia segura y se puede tomar durante un período prolongado sin efectos secundarios. ¡En el mundo del deporte, la L-Carnitina es conocida como quemagrasas!

    Mayor duración debido al retraso de la fatiga

    Ayuda a convertir la grasa en energía más fácilmente durante el ejercicio, con el resultado de que uno puede quemar el exceso de grasas. Se ha demostrado científicamente que la L-Carnitina ayuda a optimizar el rendimiento, retrasa la fatiga y estimula el proceso de recuperación. Los investigadores notaron una disminución en la producción de radicales libres, menos daño tisular y una reducción del dolor muscular después de los entrenamientos. La L-Carnitina promueve la síntesis de proteínas y la formación de masa muscular magra y reduce la degradación de aminoácidos.

    Mantén tu peso

    RENDIMIENTO La L-Carnitina también hace una contribución importante al control del peso corporal como parte de la dieta. Los estudios demuestran que una combinación de L-Carnitina, una ingesta reducida de calorías, preferiblemente en combinación con ejercicio, puede conducir a un peso corporal más saludable. Cuando se toma PERFORMANCE L-Carnitine al mismo tiempo que la grasa, las grasas se queman más rápido y se almacena menos grasa en los tejidos corporales.

    Valor nutricional

    Valores nutricionales de L-Carnitina de Performance:

    / 4 caps
    L-carnitina 2000 mg
    Ingredientes
    L-Carnitina de Performance Ingredientes: L-tartrato de L-carnitina, cápsula (gelatina, colorantes: E171 y E172, agentes antiaglomerantes (estearato de magnesio y dióxido de silicio).
    Instrucciones

    MODO DE EMPLEO: Tomar 2 cápsulas en una comida y 2 cápsulas 15 minutos antes del ejercicio.

    Consejos de almacenamiento

    Conservar en lugar fresco y seco.

    Su cesta está vacía.

    Lista de deseos

    Tu lista de deseos Esta vacía.