L-Carnitine Liquid hace una importante contribución al control del peso corporal como parte de una dieta de adelgazamiento o como apoyo durante el corte previo a la competición.

  • ¡La L-Carnitina ayuda a convertir la grasa en energía!
  • Ayuda adelgazante
  • Favorece la conversión de grasas en energía
  • Mejora la resistencia
  • Proporciona una recuperación más rápida

    15,90 €
    Agotado temporalmente
    Descripción
    ¡La L-Carnitina ayuda a perder peso!

    La L-Carnitina es un aminoácido que juega un papel esencial en el equilibrio energético de las células musculares y el metabolismo de las grasas, y permite que los ácidos grasos sean transportados más rápidamente a las mitocondrias en las células musculares. También asegura una recuperación más rápida de los músculos después de esfuerzos intensos.

    La L-Carnitina se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo y en los alimentos. ¡En el mundo del deporte, la L-Carnitina es conocida como quemagrasas! Ayuda a convertir la grasa en energía más fácilmente durante los esfuerzos deportivos, con el resultado de que uno puede quemar el exceso de grasa y adelgazar más fácilmente.

    Existe alguna evidencia de que la L-Carnitina ayuda a optimizar el rendimiento, pospone la fatiga y estimula el proceso de recuperación.

    La L-Carnitina también favorece la quema de grasas, reduce la degradación de aminoácidos y promueve la síntesis de proteínas y la formación de masa muscular magra. La L-Carnitina también hace una contribución importante al control del peso corporal como parte de una dieta de adelgazamiento. Los estudios demuestran que una combinación de L-carnitina, una ingesta reducida de calorías, preferiblemente en combinación con ejercicio, puede conducir a un peso corporal más saludable. Cuando se toma L-carnitina al mismo tiempo que la grasa, las grasas se queman más rápido y se almacena menos grasa en los tejidos corporales.

    La L-carnitina es segura y se puede tomar durante un período prolongado sin efectos secundarios.

    Instrucciones
    Tome 1 cucharada de L-carnitina líquida al día.

    Su cesta está vacía.

    Lista de deseos

    Tu lista de deseos Esta vacía.