Kre-Alkalyn

Nutrend

Nutrend - Kre-Alkalyn - 120 capsules - Thumbnail
Nutrend - Kre-Alkalyn - 120 capsules THT 17-05-2021 - Thumbnail
Nutrend - Kre-Alkalyn - 120 capsules
Nutrend - Kre-Alkalyn - 120 capsules THT 17-05-2021

KRE-ALKALYN® es una forma patentada de creatina diseñada con una tecnología específica. Esta es la fórmula de creatina más potente disponible y se caracteriza por su pureza y rápida absorción en el cuerpo. KRE-ALKALYN® contiene creatina monohidrato en forma de cápsulas.

  • 750 mg de Kre-alkalyn® por cápsula
  • Fácil de tomar en forma de cápsula.
  • Estimula el crecimiento muscular durante los esfuerzos de potencia explosiva.
  • No retiene la humedad
  • Gracias al Kre-Alkalyn® patentado, la mejor fórmula de creatina disponible

27,90 €
Agotado temporalmente
Descripción
Estimular el crecimiento muscular y la masa muscular.

KRE-ALKALYN ® es una forma patentada de creatina. La creatina es producida en parte por su cuerpo, pero también la obtiene de los alimentos normales y se encuentra principalmente en la carne roja. Una deficiencia de creatina es desastrosa para un gran esfuerzo explosivo. Los atletas que tienen experiencia usan creatina y Kre-Alkalyn para asegurarse de que pueden continuar entrenando de manera óptima. La creatina estimula la ganancia de músculo y la masa muscular (sin grasa) durante los esfuerzos de fuerza explosiva. Es el complemento alimenticio más investigado y tiene un efecto probado.

Creatina que su cuerpo absorbe mejor

KRE-Alkalyn ® es la creatina fabricado por una tecnología específica con ventajas tales como una gran estabilidad en el tracto digestivo y una buena absorción en el cuerpo. En general, la creatina es una sustancia relativamente inestable y no debe dejarse en un entorno líquido o de pH bajo durante mucho tiempo. En producto la KRE-Alkalyn ®, monohidrato de creatina en cápsulas se coloca en un entorno estable con un pH alto. Su cuerpo puede utilizar esta forma estable de creatina durante más tiempo y mejor.


Valor nutricional
Valores nutricionales de Kre Alkalyn de Nutrend:
100 gramos 1 cápsula 4 cápsulas
Kre-Alkalyn ® - monohidrato de creatina 78,3 g 750 mg 3,000 magnesio
1 tapón: 958 mg
Peso neto: 115 g
Ingredientes

Kre Alkalyn de Nutrend Ingredientes: Kre-Alkalyn® - Monohidrato de creatina, cápsula de gelatina (gelatina, colorante dióxido de titanio), maltodextrina, agente de carga estearato de magnesio.

Instrucciones

Dosis recomendada: 2-4 cápsulas aproximadamente 45-60 minutos antes del inicio de la actividad deportiva. 2-4 cápsulas poco después de finalizar el ejercicio deportivo. Máximo 4 cápsulas al día No exceda la dosis recomendada. ADVERTENCIA: Suplemento dietético. Formulado especialmente para deportistas.

No sustituye a una dieta variada. No apto para niños, mujeres embarazadas o lactantes. ¡Mantener fuera del alcance de los niños! Almacenar en un lugar seco, a una temperatura no superior a 25 ° C y alejado de la luz solar directa. No congelar. El fabricante no se hace responsable de los daños causados por un uso o almacenamiento inadecuado.

Kre-Alkalyn

Nutrend

Su cesta está vacía.

Lista de deseos

Tu lista de deseos Esta vacía.